Ese S.Roque que ya le tenemos encima!Espero que estas fiestas sean elegantes y que todo el mundo que venga se lo pase de lujo. ARRIBA EL DESMADRE!
Bueno y ayegan las fiesta que calña!
Ya el 14 fiestas.
La peña es lo mejor yo invito a todo el mundo que venga a verla.
Estamos viendo la foto aérea. Que pueblo más bonito. Yo he nacido allí, pero me echaron cuando tenía 2 años. Besos a la peña.
Viva el infierno ha mando del belfo.
Si ya tenemos sitio en la paner ade cesitar donde la emos exo tos años menos el pasado y ay casi esta terminada besos asta el 12.
Jorge, fran. Lo mas seguro que si que vaya para fiestas ya os lo dire. Besosos.
He visto una por una estas fotos de Casasola de Arion, vienen a mi memoria tantas cosas de mi infancia, recuerdos tan bonitos de toda mi familia,mi padre nacio ahi,yo e Madrid y resido lejos de Espana, que cosas tiene la vida, ;Cuanto quiero a todas esas tierras: Me apellido CABEZUDO. Un saludo a todos vosotros,.
Besos a chon y a pichulero.
Besitos a mi hermana que se aburre como yo.
Hay alguien ahi?soy picha brava.
Lo que vale de este pueblo es la peña la mafia y la peña el cachondeo
Por lo demas na esa gente que ya nos keda menos para las fiestas y para vernos que una semana antes de que empiezan me teneis a alli para dar guerra.
Viva el toro vega.
Sin duda tordesillas es el pueblo mas bonito que existe,es el mejor,y la mejor peña es la invasión!
Dais pena que piscina por favor segun me an dicho debe de estar echa una pena mejor no tener.