Mensaje para FERNANDO CORTES, ¿Que opinas tu de lo de la carretera de circunvalación?
No hace mucho tiempo se ha creado una pagina "Oficial del Ayuntamiento" en la red, esta es su dirección: www.sanromandehornija.com. Si entras en ella y en el apartado Guia Turistica y Cultural, pinchas casas rurales, verás que solo aparece CASA RURAL EL BAHUERO, ubicada en el término de Toro, y por lo tanto sus impuestos repercuten en esa ciudad. Todos sabemos que en casco urbano de San Román existe la CASA RURAL REYES GODOS, y los impuestos de ella si repercuten en el pueblo además de los gastos ... (ver texto completo)
Si alguien sabe por donde pasa EXACTAMENTE la circunvalacion, que nos informe, porque el trazado, descrito por el alcalde no es preciso, y tenemos derecho en saber quienes de nosotros vamos a tener que aguantar los ruidos de los camiones de ARTRASA.
Nos tenemos que UNIR todos para hacer peso, y denunciar estos hechos, se esta creando una asociacion, las palabras sirben , si los hechos siguen, ANIMO . Contactar: gonzaherrero@hotmail.com , palaciodelgourmet@mi.madritel.es.
El pasado, el presente , el futuro son uno. Ni se remuebe, ni se olvida. Hay nombres y apellidos que insultan la democracia, seria bueno quitarlos y lo pasado pasado.
Ah ¿pero hay oposición?
¡SANROMANIEGOS¡ Supongo que sabeis que los camiones lagartos o los dumperes sin matrícula no deben salir de la mina, o gravera.
Están reventando alcantarillas puentes y caminos.
A Miguelin el albañil, el alcalde le denunció por no tenerle matriculado aunque el peso no supere un par de tm.¿ Cómo se explica que ARTRASA le deje el alcalde pasar por caminos y puentes con setenta tm?.¿ No se habrá enterado? "o serán amiguetes".También digo ¿donde anda la oposición?
Vivo en villavieja y estoy orgullosa de vivir aqui.Es muy tranquilo y se vive bien aunque cada vez hay menos gente.
Ya quisieran otros pueblos tener este san miguel, sobre todos los que le tinen por patron.
Viva la madre de todos los navarreses aunque esten fuera ella cuida de todos sus hijos.
Hola yo tambien soy de nava pero ahora no puedo estar alli viva lo mejor del mundo entero.
Como os gusta remover el pasado y los enfrentamientos. Parece que tuvisteis poco.
Algo huele mal en este asunto de Artrasa y de la circunvalacion, el asunto es de tanta importancia que se habria debido informar al pueblo antes de tomar la decisión de por donde pasará, habra que hacer expropiaciones etc. ¿Donde está la promesa de este Alcalde de la transparencia en su labor? ¿Donde estan los boletines mensuales con las cuentas del Ayuntamiento? Y algo mas importante ¿Donde esta la oposición en el Ayuntamiento?. Parece ser que al afiliarse el Alcalde al Partido Popular , la oposición ... (ver texto completo)
La leyenda es la mejor peña del pueblo porque tiene a la mejor gente. Y aunque a veces hay algunos problemillas es superior.
Bsazs a eva, patu, tamara y laura. Las mejores! de un pucelano que va mucho por pollos.
Tambien podriamos poner como nombre a las calles " calle del generalisimo asesino" asi todos entendemos... Y quedamos todos de acuerdo :)).