Vaya foto mas bonita...viva la mota y toda su gente!!
Una foto muy mona que refleja muy bien el pueblo de villalbarba.se nota que si no ponen el castillo de mota nadie sabria de que pueblo hablamos, o no tengo razon??ja, ja, ja...
Meted fotos de vuestro pueblo!!!
Ante todo hola, sy borja de Santader con este ya es el segundo año que no estoy ahi con mis amigos de peñas y a las vaquillas pero espero que muy pronto nos veamos.un saludo muy fuerte para todos los de la peña del TIBERIO, en especial para Dani y keko, de los demas no m olvido e cuidaros y nos vemos.
Con la iglesia tan bonita que tiene villalbarba.¿como se ha dejado
Colocar el castillo de Mota? muchos besos para todo Villalbarba.
Viva el desmadre y el sabado de los faroles, lastima que el año pasado no pude correrlos pero este año va ser el petardazo
VIVA ESOS DESMADRAOS.
Que viva Santa Monica y que lo pasis muy bien, cuidado con la limonada que da dolor de cabeza. Una Casasolina.
Hola Veneciana : Te decía que me dieras pistas y no me has contestado. Yo quiero recordar como que eras oriunda de Poza de la Sal (Burgos) Gracias.

Saludables saludos. Laureano.
Ah, muy bien por la asociación ecologista y cultural de San Román. Seguir adelante! Animo!
Gracias por vuestra felicitación de boda gracias a dios ya estamos aqui y no nos ha llevado el aire que un poco habia , pronto ya san roque y los yenkos tambien invitan a un vaso de limonada sin alcohol pero tranquilos que no tenemos foso
Nuria y lito.
La peña el foso les desea felices fiesta de San Roque y les invita a un vaso de limonada sin alcohol, en nuestra peña. Solo admitimos gente con ganas de juerga, el resto irá directo al foso.Un Saludo.
Aun cuando no sea corriente dirigir un escrito a más de una persona, me tomo el atrevimiento de hacerlo.
Entro en la página de internet Ayto de San Román de Hornija y veo que viene anunciada una casa rural, situada en término municipal de Toro.
Curiosamente, no viene anunciada la que está en casco urbano de San Román "REYES GODOS". Que estaba terminada con bastante antelación a la página.
Desde mi punto de vista, y de mucha gente del pueblo este detalle no dice mucho en favor de cada uno de ... (ver texto completo)
Viva el kaos!
En este pueblo ay mucha gente mala pero les ay muy buenas personas.
Antaño (no se ahora) las fiestas de san roman, se decia:
- nuestra señora.-
- san roque.-
- san roquito.- y
- el abuelico.- y la merienda


Veneciana - años 60.
Hola!
El motivo de este mensaje es saludar, o por lo menos intentarlo, a una familia que veranea allí, en ese pueblo. El año pasado estuvieron en nuestro pueblo y nos dejaron huella...
No se si ellos lo verán así que si alguien les conoce y puede decirselo... Le estaremos agradecidos.
Hace tiempo que perdimos el contacto, y no sabemos porqué... Llamamos al movil de Barbara pero rechaza las llamadas... Esperamos que esten bien, asi que si alguien puede decirles algo se lo agradeceremos.
Un saludo ... (ver texto completo)
Hola, soy carlos de madrid, de la antigua peña VERSUS...Saludos a todos.