Y por cierto "sin enrollarte mucho" que no merece la pena dinos tu lo que tiene el impacto medioambiental con el paso de camiones, por en cualquier lugar del mundo hay miles de camiones y todabia nadie les menciono nada del impacto medioambiental, a no ser que se den un leñazo con un puño de arboles.
Y los camiones son un medio de transporte como el tren no creo que haya alguna ley que prohiba el paso de camiones, otra cosa es que a ti te caigan mal o no te gusten pero sigue siendo un medio de transporte ¿sabes lo que es eso?
Cuando la persona con la que hablo se mereze respete, se respeta, pero cre que tu no te lo mereces.
Ya no se que hacer para que no me borren lo que escrivo.
Te parece poco fundamento emborrachar un animal ¿pero tu que clase de persona heres.
Si vosotros defendeis los arboles, yo defiendo alos animales ¿a tí te gustaria que te emborracharan a sí por que sí.No se como tienes la cara de defender alos arboles cometiendo estas burradas con animales ami se me caeria la cara de verguenza claro que tu la desconoces.
Estoy arto de que me borren todo lo que escrivo y todo por que no le doy la razon a los geta de los vedes.
Yde hacer desaparecer lo que no le gusta leer, sobre todo lo que no les da la razon.
No me digas lo de emborachar al buche no tiene fundamento cuentale eso alos defensores de animales, sobre todo tu defensor de causas perdidas.
La gente se interesa por noticias con fundamento.
¿qué entiendes por impacto medioambiental? ¿qué te sugiere la palabra no insultar a otros?
Desde cuando el "no al paso de camiones " es una ley, me demuestras que sigues siendo un gran ignorante.
Por que cuando vino cqc no le comtasteis lo del buche seguro que ala gente fuera del pueblo les haria una gracia ¿a que si vitorianin?
Vitorianin igual que todos los verdes viven del cuento.
Nadie debeia de darse por aludido.