Te doy la razon fijate que uno rojo se presenta por el pp y uno del pp se presenta por independiente pero tranquilo que el rojo dira que es del pp y el independiente dira que es rojo.
Que tal la señora de pinto por pedrosa?ola tere que soy diana que estoy aqui con mi madre y para que veas que me acuerdo de ti ehhh!!!pues aqui andamos mirando los foros de los pueblos.El de san roman esta muy interesante, aunque no te enteras de mucho porque como la mayoria de la gente no firma, pero todos se ponen verdes.

MUCHOS SALUDOS A LOS PEDROSINOS, QUE SOIS LOS MEJORES!!!

DIANA RUIZ BAJóN.
Ese proyecto del PP de Alaejos es impresionante y nos beneficiaria a todos.
Me parece a mi que la persona que nombra de chaqueteros a Clara Mari y a Javier, no esta muy enterado.
Simplemente creo una humillacion presentarse en una candidatura del PP encabezada por una persona que tiene la sangre roja y ha estado afiliado como antes habeis dicho a optros partidos.Clara Mari y javier se presentan por una candidatura indpendiente pero en ningun momento se han cambiado la chaqueta.

Un saludo.
Mari Enma se te ve el plumero, por lo menos firma lo que escribes, Estrellita te da mil vueltas.
Otro machista del lado de Javier. Y en cuanto a chaqueteros el presentarse por una candidatura independiente no demuestra que lo seas, mas si eso lo haces por que te da asco ir en la que encabeza uno que fue AFILIADO a tres partidos distintos, Psoe hasta que le echaron, C.de.S utilizado para conseguir la alcaldia y ahora P.P, ya queda menos para entrar en Fuerza Nueva.
Titular del diario El Mundo dia 1 de Mayo de 2007
El alcalde de San Román denuncia que ningún organismo oficial le ha avisado aún del vertido.
Otro que también se tiene que enterar por los periodicos, no sabe lo que pasa en su pueblo, es como si el vecino te tuviera que venir a avisar que tienes goteras en tu casa.
No se si sera mas o menos lista pero mucho mas que quien escribe esto fijo que si.creo que en este pueblo hay mas de un chaquetero y si no miremos al actual alcalde de que partido era y de que partido es no digo nada mas . REBECA RODRIGUEZ MUñOZ.
Estrellita como alcaldesa, ¿ Es que Miguelin no tuvo bastante cuando se puso el?? ¿ o es que su mujer es mas lista que el? En la candidatura de Tito, también hay chaqueteros, como por ejemplo CLARA MARI y Javier.
Es cierto que alguno de San Roman terminara cantando como la Pantoja?
Pero es un proyecto que ha desarrollado el partido popular estando en la oposicion y en alaejos como en nava nunca sale este partido.
Hola, soy una asturiana que ha pasado sus mejores veranos en Tordesillas y por supuesto las mejores fiestas, Me gustaria saludar a toda la gente de Tordesillas., y si alguien de la Peña el Naipe lee esto me gustaria poder saludarlo yo soy Viky y hace ya casi 20 años que pase mis últimas fiestas en vuestro pueblo del cual guardo muy buenos recuerdos, Un saludo a todos de la asturiana(vikyelorza@hotmail.com).
Hagámos un poco de Historia de nuestro pueblo, Pedrosa del Rey.
Pedrosa del Rey, antes Pedrosa de Toro. En el s, XIV Pedrosa pertenecía a la Merindad del Infantazgo de Valladolid, siendo lugar solariego de Diego Corral. En el año 1354 Los Alburquerque luchan contra de. Pedro El Cruel y en tiempos de Los Reyes Católicos, de. Fadrique Manrique organizó una fuerza para luchar contra el bloqueo de Toro, durante la guerra de sucesión al trono.
Pedrosa era una aldea dependiente de la ciudad de Toro. ... (ver texto completo)
Menos mal por primera vez desde hace mucho tiempo parece que esto puede cambiar.
¡ Hola Montse!
Hace tiempo que no te veo en estas páginas. Me dirijo a tí porque hace un tiempo me han comentado que salió un programa en Antena 3 titulado CALLEJEROS sobre un barrio de Bilbao (Cortes) donde según comentas vivía o podiera vivir tu padre, según la información que tu tienes.
Yo no lo ví, pero quizá tu o alguien allegado lo viera y se me ocurre que pudiera resolver alguna de tus dudas.
Por lo demás decirte que estuve en Pedrosa en Semana Santa como ya comento en otro pié de foto ... (ver texto completo)