Me parece muy bién tirar balones fuera y hablar de la oposición y ojo siempre mal, pero os seguimos preguntando que si salis, que nos digais el contenido del programa electoral, es decir todo lo que pensais hacer por el pueblo.
Moto, lo que se dice moto el que nos la vendió en las pasadas elecciones fué Javier, y victimas de el que se lo pregunten a la mayoría del pueblo empezando por mi.
Victor celemín.
Me gustaria conocer el programa electoral de Tito y Javier, ¿por que solo se lo pedis a Estrella?
Para ser alcalde de San Román lo que hace falta es sentido común, y en eso Estrella va sobrada y pasa de largo a los otros candidatos.
Vamo , haber,
Quienes vamos ha votar conocemos de sobra a esa señora.
No nos vendais la moto, que ya la conocemos.
No nos vendais cualidades que no os creis ni vosotros.alguno de vosotros tambien ha sido victma en alguna ocasion de ella.
Pero, teneis ""demencia"
[googlebarvip= 15].
Estoy de acuerdo con el otro internauta, al que por hacer una reflexión habeis puesto a parir, hay veces que las verdades duelen.
Yo también quiero saber las propuestas que llevais en el programa electoral, ya que nadie sabe, si salís lo que pensais hacer por el pueblo.
Por que no arreglan la carretera de San Román? de quien es la culpa?
Es que los tiene y muchos.
Estrella llevará parte del trabajo realizado de casa, y el resto lo hará por uebos.
Laureano Herrero.
Muy buena esa contestación, sobran las palabras. CHAPEAU.
Como no va entender lo que le dicen a Estrellita, ni que sea estranjera! El que no entiendes nada , pero nada eres tu, que ademas de inculto eres ignorante. En San Roman no necesitamos un sabio que desproteja 70 ha de pinares, un listo que venda el pueblo al primero que le llene los bolsillos, descuida que con estrellita eso te lo puedo asegurar que no ocurrira en tu vida! Es verdad, no ha estudiado esos modos de hacer, pero te puedo asegurar que mas fiel y mas honrrada no la podras encontrar en ... (ver texto completo)
Desde Cataluña no me lo puedo creer que lo que veo es mi pueblo, gracias por darme este dia de gloria , a mi edad esto no me lo esperaba.
[GoogleBarVIP= 4].
Peazo paisaje, no quepo de alegria gracias por ponerlas . ¿¡¡¡qieen las hapuesto?.
[googlebarvip= 4].
Que alegria ver el rio , peazo de paisaje, escribir algo del pueblo, es el mas bonito de la zona, una gente estupenda , alli si que se puede descansar.pasar el reato , todos te conocen, si estas enfermo todos se interesan , asi es que a gallegos hagamos un pueblo unido , y confortable.cp
[googlebarvip= 4].
En ningún momento estoy poniendo en duda la inteligencia de esta señora, dios me libre. Pero tendreis que reconocer que si no entiendes lo que te hablan es muy dificil incluso opinar.