Eso es un restaurante y lo demas son tontunas peña la ruina.
Quiero enviar un saludo a Esther y Alberto que pronto abandonan su soltería para unirse en matrimonio, muchas felicidades, seguro que será un día estupendo. Esperamos pasarlo genial.
Los solteros como tú no nos preocupan demasiado. Estamos hablando de los demás solteros del pueblo. Todos sabemos que tú eres muy quién para solucionarte estos asuntillos y espero que cuando vengan las mozas que tenemos pensado traer al pueblo tú no te apuntes al espectáculo.
Sobre las solterias,
Yo como soltero no necesito que nadie me diga nada ... No os preocupeis

RZ.
Uy que concurrido esta esto bueno yo tambien animo a david en la carrera espero que gane y felicito a todos los del motoclub por currarselo tanto conseguir la pasta y preparar el circuito felicidades.suerte para los demas chicos.
Hola soy tere de alicante...

La familia de mi padre es de (fresno el viejo) y por eso lo conozco,
Y por mi opinion es super bonito.

Les doy un beso muy grnde a ( familia medina y dos bessos a mis 3 primas)

Mmuak!muak!muak, muak, muak, muak!
David campeon

Fijo que ganas. . Yo sere una de las primeras en animarte,
Claro esta, despues de cris

Muak.
Hay un grupo de meticonas que se dedican a criticar a todo el mundo y ha hacer los/las vids imposible a mas de cuatro, me imagino que sus vidas son tan aburridas ques se tienen que entretener en investigar la vida de los demas.
Muy pero que muy bien. Estoy seguro de que mejorarás porque los chivos siempre os habéis esforzado y superado. Te deseo que pases unas buenas vacaciones y que difrutes con los tuyos. También debes de ayudar en las tareas de la casa a tu mamá.
Un Beso.
El próximo día 23 de Julio a partir de las 17:00 de la tarde 1º Carrera de Supercross en el Circuito de San Jose.
Ya queda menos, el próximo día 23 de Julio en el Circuito de San Jose se celebrará la ""y Carrera de Supercross Villa de Rueda"", con los mejores pilotos de todas las provincias, y como no, el número 39 el mejor piloto de la localidad de Rueda, David Garcia, que esperemos tenga mucha suerte, y nos ofrezca una buena carrera. Ya lo sabeís os esperamos a todos.
!Jo!. Erre que Erre. Pués claro que los ayuntamientos destinan una parte de su presupuesto para las fiestas, pero aún no queremos entender que Fuente el Sol es un pueblo muy pequeño y no dispone de millones de Euros para las Fiestas que vosotros quereis. La vida está muy cara y si queremos traer una buena Orquesta nos quedamos sin presupuesto para otras actividades. Si queremos traer Vaquillas nos tendremos que quedar sin Orquestas. Si traemos un Globo para que monten todos entonces nos quedaremos ... (ver texto completo)
Por que no los preocupais de ser mejores personas y no criticar tanto ha vuestro pueblo y ha sus gentes.y firmar vuestros comentarios, cobardes victor.
Espero que el futuro, de carpio sea mejor que el de los pueblos de al lado.
Nerea se da besos con quien se la pone de la castaña


Su Padre.