Antes teniamos a porron el de ahora es botijo con mucho pico Y POCA PALA.
Recuerdos para Currito!!
Las fiestas de San Blas geniales, mucha gente y mucho ambiente!
Que cantidad de cosas absurdas hablais, os debeis de aburrir cantidad...
Que pena que Fresno cayera en manos socialistas. Vais a sufrir la mano de la ignorancia. ánimo a la derecha de Fresno

Torrecilla.
DESDE MI IGNORANCIA;
No entiendo nada al "Atalaya", debería ser mas claro en sus planteamientos y no mezclar churras con Merinas. Estoy de acuerdo que cada uno con su cuerpo-físico haga lo que le venga en gana, pero ojo, no me gustaría encontrarme con un personaje de 2, 10 m. De altura y 130 Kg de peso y se dedicara a mamporrear a todo el mundo que vea por la calle simplemente con la escusa de que aquí cada uno hace lo que le venga en gana.
Para saber que cada uno es dueño de su cuerpo no necesitamos ... (ver texto completo)
DESDE MI ATALAYA

Me enseñaba mi maestro que:
Lo que me encuentre por la calle lo deposite en el Ayuntamiento que alguien lo reclamará y si pasado un tiempo no aparece el dueño es mio.

Las largas esperas suelen ser fructiferas, al final el resultado es mejor de lo esperado.

Maldito el dia en que uno no sea dueño de su cuerpo, hoy por hoy cada uno con nuestro físico hacemos lo que nos viene en gana.

Hay que disfrutar de la vida que suele ser muy corta (alrededor de 80 años, según los entendidos). ... (ver texto completo)
Vaya chasco en el encierro de por la noche que lo suspendieron, lo podian haber puesto por la mañana, por que gracias a el "ayuntamiento" nos han quitado el gremios, y lo que nos ha parecido el colmo y descarado han sido las bandas de las lagareras dos años dando bandas de papel a las chicas y este año como estaba le hija de un miembro del ayuntamiento ¿o no es miembro? ¿qué es? les dan unas bandas impresionantes, no seais tan listo que esto en vez de Rueda cada vez se parece mas a Marbella. ¿Quien ... (ver texto completo)
Dirigido a quien halla escrito el mensaje 2007-02-05 14-00-04, si es que se te conserva el mensaje, porque como todos los que escribas sean iguales no es de extrañar, que se retiren. Puede que no te hallas dado cuenta que estás en el foro de la VILLA DE RUEDA y aquí se tratan los asuntos de Rueda, de cualquier índole, pero los asuntos de Rueda, la política nacional tienen otros foros a los cuales te puedes dirigir.
Por tu comentario se puede sacar la conclusión que estás alterado hazte mirar la ... (ver texto completo)
Es cierto, lo del mesón es una verguenza, y la culpa de todo la tiene el alcalde por permitirlo.
[GoogleBarVIP= 3].
El acministrador del ordenador quita algunos comentarios.puede que sin comentar el supuesto acministrador.se quede sin red.que sinberguenza eres ala cara te lo boy yo a decir.
Vaya tonterias que a veces tenemos que leer, claro que hay que tener mucho orgullo de donde se es y se vive si bien gente buena y mala hay en todas partes y que todo el mundo se divierta si meterse con nadie y para los que lanzan mensajes de que bien que ya llevan sin ir a carpio un tiempo y lo a gusto que estan. Quien se acuerda de ellos? a quien va se le ve y a quien no que sea feliz donde vive.
En otro foro de Fresno han escrito algo sobre nuestro MESóN con lo que estoy totalmente de acuerdo.
A ver si las autoridades (todas), prestan atención a las irregularidades de todo tipo que se están produciendo y solucionan el problema; pues de seguir así, en algún momento puede haber consecuencias graves (con menores, sanitarias, etc.), y la responsabilidad puede ser no solo de los mesoneros sino de muchos más.
Cipriano he visto tus comentarios y de verdad me han emocionado primero por lo bien que te encuentroy despues por los recuerdos tan buenos que guardas de ese hermoso pueblo yo tambien nací en el. Creo me recordaras mi nombre es tambien Fidel no el que tu mencionas si no el otro, vecino de tu tia Albina y p
Or supuesto amigo de Fidel Martin.
Recibe un abrazo.
EXCLUSIVA¡
Han pasado 32 años de aquella tarde del 28 de Noviembre, cuando sin saberlo nadie dió a luz Antonia la mujer de Lore a 2 hermosas MELLIZAS, con la única MATRONA de Honor la Sra Lucia López (de.E.P.), tía de Antonia y sin título pero con un par de ., y la asistencia de Angelita Muñoz, tambien cuñada de Antonia.
Ahora una de sus descendientes que no es melliza, sigue la senda, su hija SONSOLES casada con Jesus apodado "VEGA" nos dará a luz en agosto dos criaturas que en pocos días sabremos si son mellizos ó mellizas, pero ya son dos.
Un besado para los dos e ir haciendo algún cursillo de paciencia.
SOYCO
P.de. Menos mal que la embarazada es Sonso, si no a ver como le vestiamos a Jesus de Arlekin este año para el desfile de la peña LOAN. ... (ver texto completo)