Con respecto al meson creo que hay muchos mas bares que dan alcohol a menores que el meson y sobre la limpieza esta mejor que otros bares ojala no le cerraran nunca ni con la gerente que esta ni con la que pueda entrar ven y disfruta de los carnavales
[GoogleBarVIP= 1].
No se en que pueblo vives ahora, pero todos los pueblos son iguales, y si no dale tiempo.
Ya te daras cuanta, que en todos hay algo, si no es una cosa, es otra, pero en todos hay algo.
Pues mi mas sentido pésame para maisa. La verdad es que a los animales se les coge mucho cariño.
Todas las cosas importantes y buenas en Rueda se han hecho en las legislaturas anteriores.
En estos últimos 4 años no se ha hecho nada solo gastar y gastar sin fruto alguno.
Que ruina.
SALUDOS A TODOS LOS FRESNEROS.
Me gustaría que se tuviera mas en cuenta la pagina oficial de Fresno, ya que se podrían añadir fotos desde el comienzo de las fiestas tanto de san blas, san agustín, etc.Porque cada vez que pregunta la gente por fresno, les gustaría ver mas información y a un pueblo immplicado en sus costumbres.Por eso propongo que si teneis fotos de las fiestas de otros años a trás o sabeis de alguien que pudiera tenerlas porfavor ponerlas.muchas gracias.
Hola que tal? que contais en el pueblo? como va el castillo? propongo hacer botellon en el castillo. Este viernes que os parece?
Si cobraran 1 misero euro por merendar ese dia no habia ni la mitad de gente ...
Un saludo para eso navarreses tan majos.
Una arropera!!
Hola el alcalde de bobadilla del compo es una ruina ojala no esitiera bobadilla del campo pobres los que viven alli yo me fuy y este que es ahora es más que ese ojala ojala se fuera asta que punto a llegao que lla asta digo
´QUE VIVA FRANCO`
[GoogleBarVIP= 3].
QUE te aproveche lo que no he podido sacar del bar y la fianza `claro que como eres el que manda en el pueblo tu me lo as dicho lo de que me an dicho es tu frase hay que ser ante todo persona que bastantes impuestos e pagado para como tu te as portado pero el tiempo pone a cada uno en su lugar VIVA FRANCO
[GoogleBarVIP= 2].
Muchas veces no hace falta tener estudios para conocer a la gente ir espabilando bobadillenses que un cambio no os vendria mal un beso de alguien que os quiere y os aprecia
[googlebarvip= 2].
Esque cuando no cuesta llenamos la cesta.
Ya es hora que quitaran algun arbol de esa hermosa calle. No se daban cuenta que eso parecia una selva abandonada.
Por esa rampla fui yo vestida de novia con mi hermosa cola. Que fotos tan bonitas tengo. Que recuerdos.
Como se llena el pueblo de gente, cuando nos llenan el monago gratis.
Tiene salero la cosa.