Alguien de Medina conoce a Julio Nieto, un (constructor), si es que así puede llamarse-que a medio construido una urbanización en Oruña (Cantábria). Este tipo nos ha dajado colgados con múltiples desperfectos. Posiblemente será difícil que nos lo repare porque la formalidad brilla por su ausencia. El tiene un buen chalet en Valdenoja, además de otras propiedades que pueda tener, pero se habrá asegurado poniendolo a nombre de otras personas. Que te aproveche y que te lo gastes en medicinas el dinero ... (ver texto completo)
"hola"megustaria saber si mi primo, cesar garcia martin, o alguno de sus hijos esta conectado a, internet, por fabor desearia comunicarme con ellos"gracias"
El techo de madera ¿sera el original? es fantastico
Querido amigo Jose Ramon, te saludo afectuosamente, y te digo que me gusta mucho leer tus palabras... te deseo todo lo bueno de esta vida, a ti, y a tu familia por ahora y por siempre. En cuanto de eso de "my home and your home ", quien sabe....? un dia en lo futuro puede ser que pudieramos encontrarnos en Espana... pais de mi amor desde la edad de 12 anos o cosa asi. El unico problema es que nosotros los ingleses somos casi eskimos, de modo que no poderiamos visitar la Espana a excepcion de en Noviembre ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tus palabras James y espero que pueda tener una amistad rtan grande contigo como la tengo con un colega, trabajabamos juntos en Perkins, Peterborough, su nombre es Mike Cotton. Cuando venía a España por carretera, via Francia, cuando llegaba a la forntera española, solía decir: ya estoy en casa. Como quiere a España. Ultimamente no se mucho de él, vivía en Satamford (que gran ciudad), pasé allí muchas días con él y su familia y ellos en España tambien. Bueno que son recuerdos. ... (ver texto completo)
hola madrigal.
El arbol del moro.
Esta panoramica de Madrigal, ganaria muchisimo hecha con un gran angular de20 m. m. y tirada con 50 I. S. O. ganaria en detalle de las murallas y las iglesias de Santa Maria y de San Nicolas y sobre todo con menos cielo que parece el motivo principal, cuando el MOTIVO es el pueblo.
Este rio pasa por mi pueblo, mejor dicho EL NOMBRE, por que agua no. Madrigal de las Altas Torres.
Querido amigo Jose Ramon, te saludo afectuosamente, y te digo que me gusta mucho leer tus palabras... te deseo todo lo bueno de esta vida, a ti, y a tu familia por ahora y por siempre. En cuanto de eso de "my home and your home ", quien sabe....? un dia en lo futuro puede ser que pudieramos encontrarnos en Espana... pais de mi amor desde la edad de 12 anos o cosa asi. El unico problema es que nosotros los ingleses somos casi eskimos, de modo que no poderiamos visitar la Espana a excepcion de en Noviembre ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos, hoy mismo, vi el sol!... brillando y calentando desde un cielo azul... y ademas, segun el boletin meteorolgico, manana hara aun mas calor... y aqui estamos, creyendo que ya fuese terminado el verano a causa de los 2 soleados dias consecutivos de la semana pasada, que, normalmente, aqui por lo menos, es todo lo que debieramos esperar durante el verano entero. De todas maneras, por ahora se despide de vosotros, vuestro amigo ingles, James. hasta pronto!
Amigo James, te saludo con alegría y veo que estás todavía en esta querida web. No te puedes imaginar el calor que hace aquí en Madrid y en las playas, esto no es verano, es plemo Julio o Agosto. Vente para España, que aquí te queremos y sufriremos el calor juntos, and remember, my home is your home. Saludos a todos los foreros. JoséRamón
alguien recuerda donde estaban los dos lavaderos cubiertos de medina y hasta cuando se usaron. y, sobre todo, alguien tiene fotos de los lavaderos
Denuevo cotigo Mercedes, me gustaria decirte que seria mejor comunicarnos por correo es mas imtimo y mas libertad de esprexion para no erir los sentimientos a terceros, creo que lo conprenderas, despues puedes preguntar todo lo que quieras saber, te estoy muy agradecido, a hora si quieres mandame tu "email" osiquieres para que sea mas intimo te mando mi "nºdetelefono, mellamas y nosmandamos nuestros"email"elige tu lo que desees, denuevo saludos patodos y gracias de nuevo, hasta pronto....
ME PARECE ESTUPENDO, TE MANDO MI MAIL: ES mercedesrdiazm@hotmail. com (te aclaro es mi nombre mas la m de martinez por mi mamá)
espero tu mensaje cuando quieras. gracias.
Denuevo cotigo Mercedes, me gustaria decirte que seria mejor comunicarnos por correo es mas imtimo y mas libertad de esprexion para no erir los sentimientos a terceros, creo que lo conprenderas, despues puedes preguntar todo lo que quieras saber, te estoy muy agradecido, a hora si quieres mandame tu "email" osiquieres para que sea mas intimo te mando mi "nºdetelefono, mellamas y nosmandamos nuestros"email"elige tu lo que desees, denuevo saludos patodos y gracias de nuevo, hasta pronto....
hola mercedes, yo soy primo de cesar por parte de nuestras madres que eran hermanas, cesar tiene cinco hermanos tres barones y dos mujeres, su madre que se llamaba, maria, se caso con el hermano de tu abuela antonia, que tanbien se llamaba cesar, garcia buitrago. dices que quieres saber el nombre de la madre de critina, tenia una tienda de comestibles se llamaba, digna. y su esposo ladislao, michisimas gracias por contestarme ya te contestare atus mensages poco a poco un abrazo muy fuerte y saludos ... (ver texto completo)
hola jaimar: qué alegria tu respuesta, ahora entiendo el parentesco... somos todos garcia, martín,... ahora recordé el nombre de digna. ahora, cómo se llaman los hermanos de césar, las hermanas son ma jesus y la otra? no sé como se llama. más preguntas cristina vive en madrid.. qué hace.. ay perdon pero te preguntaria muchas cosas...
por favor no dejes de escribirme, ahora lo abro todos los´días esperando saber algo más de mis primos..
te agradezco mucho, jaimar, me llama la atención tambien tu ... (ver texto completo)
hola jaimar, soy si nieta de ANTONIA, Y MI PAPA ES PRIMO HERMANO DE URBANO. YO SOY PRIMA SEGUNDA DE ÉL.
CUÉNTAME COMO ESTA BARROMAN, Y SU GENTE... YO QUIERO SABER CÓMO SE LLAMA LA MAMÁ DE CRISTINA, HERMANA DE ANTONIA, Y DE BALDOMERO, MI ABUELA ANTONIA LE DECÍA "LA COJA", PERO DEBE TENER UN NOMBRE Y QUIERO SABERLO. SI LO SABES GRACIAS... TE LO AGRADECERÉ MUCHO. GRACIAS Y BESOS PARA TODOS.
hola mercedes, yo soy primo de cesar por parte de nuestras madres que eran hermanas, cesar tiene cinco hermanos tres barones y dos mujeres, su madre que se llamaba, maria, se caso con el hermano de tu abuela antonia, que tanbien se llamaba cesar, garcia buitrago. dices que quieres saber el nombre de la madre de critina, tenia una tienda de comestibles se llamaba, digna. y su esposo ladislao, michisimas gracias por contestarme ya te contestare atus mensages poco a poco un abrazo muy fuerte y saludos ... (ver texto completo)