mercedes espero que me contestes para saber si yo tengo razon, medarias una gran alegria, por que siempre me acorde de mi amigo, hurbano. para que beas que es cierto lo que digo tus, bisabuelos se llamaban, baldomero, y ramona, espero que me contestes, saludos para todos:
si claroooooooooooo, ellos eran mis bisabuelos, los padres de antonia?... o de mariano díaz martín, mi abuelo... me queda la duda... me parece que son los padres de antonia... por favor contestame prontoooooooo saludos...
MERCEDES, YO SOY PRIMO DE, CESAR GARCIA MARTIN POR PARTE DE SU MADRE MARIA, Y EL HERMANO DE TU ABUELA, ANTONIA, TU TIENES QUESER HIJA O SOBRINA DE HURBANO, QUE MARCHARON PARA, ARGENTINA SOBRE EL AÑO1956. ya mediras si es asi, saludos para todos........
hola jaimar, soy si nieta de ANTONIA, Y MI PAPA ES PRIMO HERMANO DE URBANO. YO SOY PRIMA SEGUNDA DE ÉL.
CUÉNTAME COMO ESTA BARROMAN, Y SU GENTE... YO QUIERO SABER CÓMO SE LLAMA LA MAMÁ DE CRISTINA, HERMANA DE ANTONIA, Y DE BALDOMERO, MI ABUELA ANTONIA LE DECÍA "LA COJA", PERO DEBE TENER UN NOMBRE Y QUIERO SABERLO. SI LO SABES GRACIAS... TE LO AGRADECERÉ MUCHO. GRACIAS Y BESOS PARA TODOS.
mercedes beo que no teanimas a contestarme, de todas formas os mando saludos para todos, en especial a mi amigo, hurbano, y familia.
jaimar, perdona pero hoy recien he visto tu mensaje que alegria que alguien de alli conteste... contame quién sos si conoces a mi primo CESAR, ISABEL E HIJOS... gracias mandaré saludos a URBANO.
Muy buenas tardes a todos, hoy mismo, vi el sol!... brillando y calentando desde un cielo azul... y ademas, segun el boletin meteorolgico, manana hara aun mas calor... y aqui estamos, creyendo que ya fuese terminado el verano a causa de los 2 soleados dias consecutivos de la semana pasada, que, normalmente, aqui por lo menos, es todo lo que debieramos esperar durante el verano entero. De todas maneras, por ahora se despide de vosotros, vuestro amigo ingles, James. hasta pronto!
mercedes beo que no teanimas a contestarme, de todas formas os mando saludos para todos, en especial a mi amigo, hurbano, y familia.
hola este año estube en las fiestas de madrigal madre q pueblo mas encantador todo en si,,,, mas su gente muchas gracias a madrigal por q lo pase muy bien besoss
De donde eres?
¿Estas son las murallas de Madrigal?
La calle mayor
Buoticiasenas tardes amigo James, me alegro de que hayas vuelto por la querida página de San Esteban, y de las noticias que nos das de tu viaje a las High Lands, y el pasdo turbulento del lago Ness, supongo. Creo que es mejor hablar de Aberdeen y de su inmejorable whisky Chivas, peroífico de todo hay que hablar y te le agredecemos toda la web. Bueno, ahora estamos pasando unos días de vacaciones en la playa, concretamente en Altea, y el sol es magnífico y el agua muy caliente, así que nos bañamos, ... (ver texto completo)
Ola! Muy buena tardes a todos... Amparo, Jose Ramon, Santos, y todos los otros a quienes no conozco. Acabamos de regresar a casa, mi mujer y yo, despues de haber pasado unas pocas dias en las Tierras Altas de Escocia. Creedme, es realmente pasmoso el paisaje en el oeste de la Escocia -- los lagos, los montes, la neblina... y lo tenemos nosotros casi al lado de la casa, por decirlo asi. Pero, a pesar de toda esta hermosura, no es facil olvidar el pasado turbulento de los alrededores de esta region... ... (ver texto completo)
La plaza del Cristo.
El nombre mas simple que he visto.
Pero si ya no queda casi nada?, quien habra sido el alcalde que haya permitido semejante barbaridad.
Este edificio fue panera y tambien carcel, no se cual de las dos cosas fue primero.
cuantos recuerdos me trae este altar, pues yo fui monaguillo y ayude a misa y al rrosario muchisimas beces estaba de parroco d. cosme. mis compañeros eran, claudio q. e. d. y julian alcalde.
las fotos son muy vonitas, pero quisiera saber si raquel la autora, es hija de julian y soledad, si es asi desearia por favor que melo comunicaras gracias.