Aqui todo queda en casa.
Hola.amaya?soy el cata.
Me siento ofendido y mira que no vivo en villafranca.pero si escribiendo aqui te desahogas alla tu.esos comentarios sobran.me gustaria saber quien eres.y hablar esto.te pasas y lo sabes de sobra.
Las de medina y la de iscar van los viernes, menuda la prepararon el viernes, van a la garrocha y a la panera. La morena tiene una yeguada y vacas.
Hola Javi , me llamo Pedro , a que años te refieres lo digo porque a lo mejor hemos coincidido alguna vez , yo nací en el 58 , un saludo y espero tu respuesta.
Hola, me gustaria ver fotos de las fiestas de fuentelapeña y de su gente, hay alguna pagina por ahi? gracias. Xao.
El que quiera aprender que ...lo que natura no da salamanca no presta.
¿pero que es lo que pasó el domingo con Luisito?
Menos mal que nos estamos dando cuenta de lo que pasa en este pueblo.
Y los que no hablamos con luis y no somos sus amigos también tenemos derecho a saberlo .los que lo sabeis contarlo porq debio ser gorda para venir los de atestados y todo.
Es una vergüenza que Alaejos tenga esa deuda. Pero más vergUenza me da que ese dinero que se debe se haya despilfarrado pues no hay mejora alguna en el pueblo sino que todo va hacia abajo.

Creo yo que hay muchas manos oscuras en el saco del dinero...
Las chicas de medina donde andan?
Envidia a luis?pues nose porq motivo le ibamos a tener envidia, aqui lo que la gente quiere saber es lo que paso el domingo. Tan grave fue?
Pues me parece poco. Debería ser mayor si Alaejos invirtiese en su futuro.
Según la diputación, la deuda del ayuntamiento se acerca a los cuarenta y siete millones de las antiguas pesetas en facturas.