Besitos para ti que vienes a verme al Marley siempre que puedes, tu ya sabes quien soy, soy tuya.
Alaejos a tope!
Es un bomboncito maduro como me gustan a mi, y con mucho capital, aunque no creo que me hiciese caso porque debe tener muchas fans.
Disfruta el fin de semana en tu disco-bar favorito, la Garrocha, el mejor ambiente y la mejor música de Alaejos. Rechaza imitaciones.
Hasta los de Sieteiglesias se rien de nosotros...
¿Que paso al final con la pista de hielo esa?
Esta también es buena foto. ¡Enhorabuena!
La mejor foto de todas las puestas. Por la calidad de la foto y por el tamaño. Hay gente que se empeña en ponerlas pequeñas y no se aprecia el contenido.
Nunca estuve en Toro. Pero veo que es muy bonito. Tiene muchos arcos. Me encanta el Vino de Toro. ¡Qué vinazo!. Saludos desde Asturias.
En Alaejos sólo funcionan los bares. Hay mucha gente de balde, desocupada, que podría dedicarse ha hacer cosas más constructivas y, así, tener la mente más ocupada y dejarse de bobadas. Pocos miran por el bien del pueblo. Alaejos es así, tenemos lo que nos merecemos. Tristemente, el pueblo está a la deriva y se hunde. Otros pueblos, como Carpio o Villaverde, en teoría peores, se mueven más que nosotros y se resisten a desaparecer.
No lo sé. Eso sí, es guapísimo y tiene muchas tierras.
Son muchos los que dicen aquí querer mucho a su pueblo, Alaejos, pero tristemente la situación demuestra lo contrario, por ejemplo: La ermita, siempre cerrada. La gente, distanciada. Las iglesias, abandonadas. Los jóvenes, despreocupados. El ayuntamiento, mejor no hablar... Espero que tomemos consciencia de los males del pueblo y reaccionemos todos juntos.
Es el pueblo de la provincia de zamora que mejores fiestas tiene acercate y no te arrepentiras vivan las nieves . Y como peña la mejor LA CUBA.
ZP, al lado de los socialistas de Alaejos, es un santo. Lo mejor será irse al Reventón.
Sabeis si Pedro, el de Pablo, tiene novia. Es tan guapo...