Dejar de escribir como los del tomate todo ekl dia metiendoos con la gente del pueblo.
Por vafor, a ver si hay alguien que es capaz de escribir algo bueno de los demas en esta pagina, que sois peores que los del tomate, todo el dia metiendoos unos contra otros, .
Tipico de la izquierda. Apuntarse cosas que no han promovido ellos, si por algo se ha caracterizado este ayuntamiento zp es el haber entorpecido cualquier iniciativa empresarial. El capital inversor del puerto seco no tiene nada que ver con el ayuntamiento.
Pues un puerto seco es como un poligono de naves de almacenamiento para cargar y descargar, como por ejemplo los que tiene el corte ingles
[GoogleBarVIP= 12].
Que es eso del puerto seco. A mi que me lo expliquen que soy de fuera.
Me alegre inmensamente haber encontrado esta página, mi madre, maria manjarres calderon, ya fallecida, nacio en siete iglesias de trabancos el 27 de agosto de 1917, hija de gerardo manjarres y eugenia calderon, ellos viajaron a argentina en el reina victoria en el año 1922 y nunca mas regresaron, me encantaria contactarme con familiares ya que no podria viajar.
Soy graciela alicia urcola manjarres, vivo en la falda, cordoba, argentina
Graurcola@yahoo.com.ar
saludo con todo mi respeto a quienes ... (ver texto completo)
¡¡¡Ese puerto seco en Alaejos!!! para que luego digan algunos que el ayuntamiento no se mueve...
La Asociación San Román Cultura Natural ha patrocinado el primer concurso fotografico de San Román de Hornija.
Estando la exposición en la planta superior del Bar Hornija durante los días 18 y 19 de agosto de 2006.
El primer premio correspondió a Victor Celemin Amaro (mejor foto en blanco y negro)
El segundo premio a Arlene Bragado Celemin (mejor foto en color)
El tercer premio a José Herrero (fotografía más original).
El primer premio y el tercer premio debido a que correspondieron a personas ... (ver texto completo)
Hola Aurelio. A los otros dos no les conozco pero Segis está bien y le veo con frecuencia en los bares. Un saludo.
Cesar o Cesitar como lo querais llamar, corta muy bien y lo que está ganando se lo gana por sus méritos no por enchufe. Creo que ponerse delante de un toro no es ningún juego como para que se ponga delante de él solo porque tenga a familiares por ahí cerca, creo que el/la que ande diciendo eso de César no sabe lo que dice.
Yo conozco a César desde hace mucho, he ido con él al instituto y me acuerdo muy bien que le gustaban mucho los toros, eso no quiere decir nada, pero es una pasión que llevaba ... (ver texto completo)
Me he enterado que a César lo pillo un Toro en Villamor, pero que no le hizo nada que solo fue el revolcón. Venga César ánimos y adelante que no pasa nada. Cortas muy bien.
Me gustaría responder a MARITA, NADIA, INGRID Y PABRO ARREDONDO de Chicago.
Jesús Pinilla actualmente se encuentra residiendo en Toro, está impartiendo unos cursos de Grabado y Pintura.
Si quereis que le comente algo o le de vuestra dirección, decidlo. Yo le pasaré esta tarde recado de vuestro mensaje.

Una alumna de Jesús.
Ya se acabo San Roque y sus fiestas, ahora solo nos queda reirnos de los recuerdos y sobre todo recordarlos con alegria pensando que dentro de poco estamos otra vez en fiestas.
1 besico a todos los de Villabuena y a esas personas que nos admiran.
A la Alcaldesa se le echan encima hasta sus amistades más intimas... Me alegro.
Debía intervenir el Fiscal Anticorrupción. Antes no tenia ni para comer y ahora con los 400€ que cobra del ayuntamiento se está haciendo capitana general. Es una vergüenza!! TAmbíén ha comprado un piso en Valladolid.