Tratar con la alcaldesa y el otro era cosa imposible y todo el mundo al que le ha tocado lo sabe de sobra. Ahora, por fin, no están y creo que le a llegado al PSOE de Alaejos la oportunidad de demostrar todo lo que puede hacer por el pueblo, y más vale que se apliquen porque el pueblo esta muy cansado. Yo les daré mi voto de confianza, el último.
El puerto seco saldrá adalente salga quien salga en las próximas elecciones.El pp ha hablado más de lo que ha hecho.
No seria nada raro, ya han intentado cortar este foro!
Los socialistas ya estan un poco pasados ... Y mas cuando el alcalde solo piensa en si mismo. Votemos por un cambio para mejor.
Mi mas sincera felicitacion a concha esa es la alcaldesa que necesita villafranca esta noche lo ha demostrado
Besos para todos
[googlebarvip= 1].
Dentro de poco intentan desde este foro, HASTA cortar los pinos de la fotografía que esta aquí puesta.
A esto se llama naturaleza viva, medioambiente ¿o política medioambiental?
Aproximadamente han cortado OTRAS 2 hectáreas de pinos, y después de cortarlos a algunos de estos pinos los han prendido fuego.
¿Quién da más? ¿Cuántas hectáreas llevamos ya cortadas?
En el programa electoral del psoe hablan de lograr un nuevo centro médico. Eso ya está aprobado y lo sabemos mucha gente! aquí no hablan de solicitar... Porque saben que ya está concedido...
El programa electoral del psoe deja bastante que desear... En muchos puntos hablan de "solicitar" cuando realmente saben que muchas de las cosas que piensan solicitar ya están solicitadas... Pero así no se pillan las manos y quedan bien...
Me parece increible que una persona que ha sido concejal durante cuatro años y que lo único que ha hecho ha sido impedir que los proyectos salgan adelante por llevar la contraria a la alcaldesa se atreva ahora a presentarse para alcalde. ¿cómo va a ser buen alcalde una persona que durante cuatro años ha hecho lo contrario a lo que interesaba al pueblo?
Viva el che. A mi me da igual que el pueblo se estanque, yo lo que quiero es poder sacar pecho porque el psoe gana las elecciones, que el pp trae cosas, que las metan pro ... Viva el porro, legalizacion.
Viva franco¡ arriba españa¡ stop marihuana¡.
Estos socialistas son muy cerraos, pero se van a arrepentir de votar a el psoe, si no al tiempo. Yo quiero que alaejos prospere y con el partido popular tenemos una buena ocasion, con lo del puerto seco.
Viva el che. A mi me da igual que el pueblo no prospere, yo lo que quiero es que sigamos siendo Psoe. VIVA EL PORRO.