El pueblo habla y es soberano asi que a quien le fastidio el resultado de las elecciones ajo y agua.
Preservar nuestra identidad es ante todo dotar nuestro pueblo de gente que procure preservar nuestro patrimonio. No vender el pueblo a empresas como artrasa que destruye todo por donde pasa.Haber lo que hara TITO. De momento hay que dejarle tomar posesion de su puesto. Pero que no se olvide que ARTRASA esta ahora mas que NUNCA ILEGALMENTE sacando grava ARRANCANDO PINOS.La primera cosa seria PARAR la gravera como lo estipula el tribunal superior DE JUSTICIA. A ver Tito lo que vas a hacer!
Que orgulloso tiene que estar este pueblo con ese pedazo de torero que tienen ole el arte de pablo santana esperamos verte en las nocturnas de valladolid todo nuestro apoyo para ti arriba este torero estamos contigo pablo.
Pues dentro de 4 años se pone usted aver si gana, si le da verguenza de su partido, pongase
[GoogleBarVIP= 3].
Este simpatizante del psoe y pelota de migel angel que se ponga el dentro de cuatro años
[GoogleBarVIP= 1].
A ver si se sigue riendo dentro de unos meses.
Y el clan calero ¿a quién habrá votado?
HoLaAaAa viiivaaa ppoolos ¡¡¡ esa mazmo!
Y uqé piensó Abel cuando al dia siguiente se tuvo que levantar para ir a trabajar a valladolid. No le interesaba el PPuerto Seco. Pues que ahora se ría como despues del escrutinio porque van a llevarselo a Siete Iglesias...
Y el clan calero, ¿a quién habrán votado?
Los votos nulos han sido de la gente que no quire al que ha salido.
A ver si nos respetamos un poco más todos.
[googlebarvip= 564].
¡¡El PSOE aventajó al PP en Alaejos por sólo cuatro votos pero se contabilizaron 43 nulos!! Que se aclare este escándalo electoral.
Esta mañana en carpio se estaban riendo de nosotros porque no hemos votado al que debiamos, la diputacion y la junta estaban con él, alaejos a contracorriente.
¿que va a pasar entonces con el puerto seco?