Arreglar pronto el libro de firmas, pues tenngo muchos conocidos que saludar, ademas podriais poner fotos antiguas, soy el nieto de DñA.CLARA, hijo de MARUCHI, a ver si a mi me conoce alguien, un saludo de Julio.
Vaya foso que teneis en el campete. ¿ Ahí qué hay ? ¿ Cocodrilos ? Pues es una pena que no pueda haber invasión del campo.
Buena circunvalación hay en Valladolid. Así se evitan atascos.
Teneis unos vinos fantásticos.
A quien corresponda.
Hola, vivo al aldo de la antigua carretera de soria y dentro de poco tendremos
Los árboles dentro de la la casa, cada vez crecen más y hace varios años que ya no se podan, (por cierto desde que se jubiló aquel buen hombre que hacía una buena poda todos los años y además mantenía el cesped en buen estado, lo tenía todo muy bien cuidado . Ahora está de pena! Es increible que tenga que encender la luz en pleno día de sol por que los árboles me tapan complentamente las ventanas. ... (ver texto completo)
En la calle ferrocarril nacio mi madre.
La gente se queja de que en este pueblo faltan servicios , pero yo invito a una reflexión .

Con lo arriesgado que es lanzarse con un negocio , cuesta mucha inversion y muchos impuestos y no para hacerse de oro , más bien en el mejor de los casos para poder vivir , y luego la gente en este pueblo que tantos servicios demanda , ¿¿no marcha antes a Valladolid a comprar que a dejar el dinero aquí???.

¿Creen que puede ser cierto esto que les digo?
www.ISEB21.COM

Vuestra tienda de informática , pasaros a consultarnos cualquier duda , ya sabeis en la Plaza Mayor.
Los podian petrificar para quedarnosles para siempre ¡maravillosas creaciones!
Los leoneses siempre con esa envidia hacia Pucela.
Valladolid ha mejorado muchisimo en los ultimos años aunque le pese a mas de uno.
Yo soy de valladolid espero estar siempre en mi querida ciudad e nacido en seta maravillosa ciudad me case y mi hijo nacio en valladolid para todos aquwllos que vengan a verla es preciosa.
Pedazo de inundaciones nos prepara nuestro PISUERGA, pero la sequia mata al rio!!!
Valladolid en fiestas, ya han comenzado las fiestas de la virgen de san lorenao del 1 al 10 de septiembre 2006

Viva la virgen de san lorenzo!!! asomate, ven y disfruta.
Por el desdoblamiento de la no-601 en
autovia ya!! cumplan sus promesas !!