Por lo menos nos sabemos divertir no como otros que se lo pasan criticando y sin participar en las actividades de este pueblo.
Lo bueno es la gente que sabemos divertirnos y compartir cosas que otros pueblos demuestran que son unos TACAñOS.
Los buitres son los que vienen o los que comentan ya que les damos de que hablar por lo menos existimos y somos la CAñA!!
Somos bastante guapos para los escrementos de todo el mundo como la anterior.
Que poco favorecida es pucela, con los lugares tan magnificos que hay en castilla.
Esta es la terraza de la piscina un sitio para tomarte un refresco en verano.
Al fin de semana siguiente se realizo el homenaje a la 3ª edad, realizando un aperitivo en la actual casa de cultura. También se dió un detalle a cada uno, a los hombres un llavero con el escudo de pueblo y a las mujeres un estuchito con un set de manicura con el escudo también grabado en la parte delantera del estuche.
Vista de la casa "del chapa".
Barrio de los kikis!!
Hola me gustaria saber si alguien sabe si se vende alguna finca o chalet en este pueblo.
Otra de mis preguntas es que cuales son los pueblos mas cercanos.
Muchas gracias.
Lo mejor que tiene olmos es la zona de bares es genial, ademas siempre esta llena de gente joven.es un pueblo que no tiene nada de nada.si quieres aburrirte ven aqui, eso si lo tienes asegurado.
Soy una cigaleña que se acaba de conectar y parami mi pueblo es el mejor aunque para mi marido como la costa del torresno no hay nada.
Es un lugar precioso!

Viva Valladolid.
Hola a todos.Tengo 57 años y a puntito estuve de nacer en Valoria.Saludos desde Vigo.
[GoogleBarVIP= 24].
Esta es la casa para los jubiletas, ahi iran a jugar a las cartas , marujear, etc.
No es con el vestido, es el manto!