Que tal van los preparativos de las fiestas ? ? ? ? ? ?
El que me ha llamado pesado seguro que no es ni de rioseco , pues yo si de papa y de mama, y viva la semana santa. Y que me coma un poco por debajo del centro de la pelvis.
Hola Alicia soy vecina de Villaesper y actualmente tengo en venta una casa de tapial con el tejado restaurado recientemente. Si te interesa ir a verla mandame un correo a e.valdezate@gmail.com y hablamos.

Espero noticias tuyas.

Un saludo.
Ya podeis mejorar que os van a dar por todos lados.
Hola chicos
Parece que solo escribo yo en esta pagina.
Bueno hay que preparar la cena esa para las fiestas, espero pasarmelo igual o mejor que el año pasado. Y lo pase asi gracias a vosotros, toño, carlos, sandra, vero etc... Bueno ya sabeis quien sois, espero reunirnos de nuevo este año y disfrutar, y despues a torrelobaton.
)por cierto llamarme para organizar la cena, que no me gusta ir con las manos vacias, ya lo sabeis)
Bueno que os voy a contar mas, aqui trabajando en la confe, bien no nos ... (ver texto completo)
¡Hola¡ Estoy muy interesada por encontrar una casa en Villaesper, aunque sea para reconstruir, ya que mi deseo sería vivir en Tierra de Campos. Hace poco pasé por allí, cuando me dirigía a Palazuelo de Vedija, en moto, y me impresionó muchísimo ver cómo estaba todo:parecía como si lo hubiesen bombardeado. Eso no pensé que llegaría a suceder en Valladolid provincia. Me interesa, sobre todo, costruir en adobe, es decir, recuperar la costrucción de los edificios tradicionales de la zona. Mi intención ... (ver texto completo)
Llevo 18 añitos fuera de rioseco pero me siento orgullosa y lo quiero como el primer dia.
Aupa rioseco! es el mejor
[googlebarvip= 2].
Se sabe ya que es lo que va a haber en las fiestas de castilviejo? contad lo que sepais xfa. Gracias.
Menos mal que aun keda gente en este pueblo que no se preocupa solo de la semana santa y de las bandas de musika.viva castilviejo y todos los fines de semana del añi!y tu campa deja de ser tan pesado mandando mensajes que solo estas tu!!!saludos.
Yo no soy de Rioseco pero siempre he admirado esa ciudad. La primera vez, hace ya muchos años que visité Rioseco se me cayeron todos los esquemas. Es impresionante la cantidad de arte que atesora. Siento tener que decir esto: Es una vergüenza que una ciudad tan monumental como MEDINA DE RIOSECO no tenga páginas acorde con la monumentalidad que atesora.
Con las iglesias, tallas, calles, etc de Rioseco se podría hacer cosas extraordinarias.Lo que hay da vergüenza: fotos malas, oscuras, anticuadas. ... (ver texto completo)
Hola estoy viendo Tordehumos por internet, que bonitas fotos.
Tía Rosa, Rosa Mary, Beatriz, abrazos y besos para todos en especial a los pequeños que ya no serán tan chicos, desde Buenos Aires, Marcos, Roxana, Susana.
Estoy buscando información (aunque la sepa es igual) sobre la penosa muerte de mi abuelo RAFAEL FRANCISCO, aparecido muerto en una cuneta de los Montes Torozos por los fascistas en Julio del 36. Quiero reivindicar la memoria de un hombre que mataron injustamente y la de mi padre, atormentado desde niño por esos hechos que tambien los sufrió el y que nunca quiso volver a Villagarcia.
Para cualquier información enviarme correo electrónico a: arraona1@hotmail.com.
Coged la báscula y pesaos. Pesaos. Id a buscar a la ex y os pesais. Pesaos. Y al ex también, todos juntos, pesaos. Pesaos sin miedo. Pesaos.
HOLA!!! Me encanta ir a tordehumos, para mi el mejor pueblo de España y sobre todo porque alli tengo una amiga, casi como una hermana.
Y por fin este año puedo ir al Cristo, asiq alli nos vemos...
Muchos besos para todos.
Hola soy gus y mando un saludo desde san sebastian. Que ganas tengo de volver, pero ya queda poco para la fiesta. Nos vemos en agosto.