Felices fiestas a todos los villarejos. Esperemos que mejore un poco el tiempo para este finde y nos permita difrutar de las fiestas.
Esto es el castillo en villavellid, coji yo la foto, sino mirar la foto numero 7 y vereis que es el mismo castillo.
Ey Villalbarbeses o Villalbarberos (lo de traperos no me gusta), un SALUDO para Patry, para Virginia (y Luchy que ya es de allí como yo ;-) ), para Santitos y Lorena, y para todo el mundo en general que
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a los jovenes de 19 años de este pueblo que no creo que alla muchos asique el que quiera que se de por aludido!un saludo desde un pueblo cercano en el que alguien quiere mucho a ese chico!adivinalo si puedes!
Me alegro que os gusten las fotos , ya pondre mas.
Recomendamos no perderse las puestas de sol y la contemplación del cielo por la noche, la nula contaminación de esta zona hace que resulte un espectáculo distinto cada día.
El nombre de Ofrecimiento que recibe la fiesta de Agosto, procede de la subasta de las corderas que ofrecen los devotos de la comarca a su patrona la Virgen de Tiedra Vieja.
"Quédense con Dios señores
Y salud le deseamos,
Y que en estas mismas fiestas
Nos veamos muchos años"
LARALA.
El apellido es Alfageme y era el dueño de las conservas Miau.
Me parece me parece que alguna gente del, pueblo podria tener un poco de educación y no ponerse como seres del neolítico.
Esta foto es del 2005 y es cuando se saco la cinta de la bandera de españa que es la llamada cinta de los puros
[GoogleBarVIP= 36].
El nombre del homenajeado podría ser Hermenegildo. No recuerdo los apellidos, lo que sé es que fue un benefactor del pueblo. A él se debe el mobiliario de las escuelas nuevas que, creo, han sido derruídas.
En la comitiva, el señor del centro parece el alcalde de aquellos años:Toribio Pérez Carrasco. También se ve a de. Inocencio, uno de los maestros de la época, está mal situado porque sus alumnos están al otro lado. Me gustaría saber que se celebraba ese día.
Hola yo soy de Gijón (asturias) me llamo virginia y mi abuelo era de Urueña. Se llamaba Servio Morán Pérez y me gustaría saber si hay algún familiar de él que viva en el pueblo. Solemos ir todos los años desde gijon a pasar el dia y visitar el pueblo , que está precioso. Si hay alguien que se acuerde de mi abuelo o algún familiar me gustaría poder contactar. Un saludo.
Hola soy vicky de gijon y me gustaria saber algo de Marta de frutos y de
Esther (de la huerta). Saber si marta está en el pueblo y poder hablar con ella. Un beso a todos.