A mí tambien me encanta ir a la ermita de la Virgen de Gracia, hace poco he estado allí repicando la campana en el día de Gloria. Mi nietita de 4 años, no había visto nunca como se tocaban las campanas y quedó sorprendida. Villar es un pueblo con mucho atractivo en el sentido del silencio y la paz. Sus gentes son muy buenas y autenticas.
Lo sé. Un abrazo desde Barcelona de Cinta Manteca
soy lola, un abrazo a todos los moralinos, en especial a toda mi familia.
me gusta mucho la foto y quiero que la mantegáis, he estado en este sitio por que me llevo un familiar mi tío mariano, que nació en este pueblo y fue el quien me dijo que estaba puesta y me recuerda el día que estuve allí y me enseño donde había nacido.
saludos
es posible que mi prima candelas este bailando en esta foto, me acuerdo el hermoso traje que se estaba preparando para ese dia en el año 1992, y a mis otras primas y tias
querida familia de tiedra les envio un fuerte beso a manuela, eva. candela, tiqui. yayo, elisio eugenio, teodomiro. antonio, a los chicos desde argentina
por fin podemos comunicarnos entre todos, es una alegria... la verdad, con un poquillo de complicacion.
no tenia ni idea de que el señor que ha matado la eta, fuera de morales. a todos aquellos, que creemos en la libertad, estamos tristisimos por todo esto, asesinan los cobardes, los que quieren imponer sus ideas, cuando eso pasa, matan con cobardia sin pensar, en el daño que hacen a la familia y a toda las personas que creen en la democracia. estoy con vosotros en estos momentos tan tristes chao. ... (ver texto completo)
Quiero responder a todos estos mensages sectarios invintándoles a que se lean los nombres de los caidos que están en la lápida y observarán que no sólo los hay de un bando.
Porque como verán hay nombres que no son nada sospechosos de su ideología.
les deseo a todos mis familiares de tiedra una felices pascuas
Yo tambien me uno a esa peticion de que Isaias Carrasco tenga una calle con su nombre, hagamos fuerza todos juntos para que eso sea posible y poder contarles el dia de mañana a nuestros hijos y nietos que Isaias era una persona buena que unos innombrables cobardes le arrebataron la vida un 7 marzo.
Saludos a todos los moralinos.
Se de parte del ayuntamiento de morales de toro que el deseo de mucha gente se va hacer realidad. Isaias Carrasco, tendra una calle a su nombre. Posiblemente sera en las fiesta de san roque cuando se ponga su nombre a una calle del pueblo. Y me gustaria que sea donde tiene su casa.
Hoy no os voy a saludar, ni voy a desearos felices fiestas. Hoy quiero estar mas cerca que nunca de vosotros, de mi pueblo. Es curioso, pero en mondragon, cuando me preguntaban de pequeño, de que pueblo eres, yo siempre respondia; de morales de toro. Seguro que ISAIAS respondia lo mismo. ISAIAS vuestro vecino, mi vecino, nuestro amigo. Cuantas imagenes me vienen a la cabeza, en las fiestas de nuestro barrio, san andres, en las fiestas de nuestro pueblo, morales. Siento que nos han disparado a todos, ... (ver texto completo)
estimada concha que te pasa que no me contestas deseo que le avises a alguno de mi familia que me envien la receta de los bollos ya mandare fotos del castil del pueblo de valladolid de granada sevilla y de mis familiares, dile que les mando un beso grande y a ti tambien por contestarme un cariño mirta eugenis para mis familiares de tiedra desde rosario pcia sta fe argentina
Un abrazo a toda la familia de Isaias. Siempre estaras en nuestros corazones.
Mirta, no se si conoce la página tiedra. es, allí encontrará la dirección del Ayuntamiento y su correo electronico. El foro no es el sitio adecuado de hacer solicitudes.
queridos familiares de tiedra espero que me contesten.
a ti concha que me respondiste al equivocarme en la foto espero que le informes a alguno de mi familia que vean mis mensajes
espero la receta de los bollos un beso grande mirta eugenia moran albarez de rosario argentina