Estoy esperando que algún marbano cuente algo del pueblo, pues hace mas de cincuenta años que salí de allí.
Por supuesto que nos acordamos, al igual que no pasa ni un solo día que no recordemos a todos los demás vecinos que hemos perdido, en otras circunstancias pero igualmente nos dejaron; algunos un dolor que siempre tendremos en nuestros corazones.
escribo esto con lágrimas en los ojos al recordar todas esas tragedias y duele que "alguien" se atreva a decir que nos olvidamos pronto.

Querido amigo/a, que no escribamos porque quisieramos olvidar no significa que podamos hacerlo.
hola a toditos toos
que tal el día de Villalar? y la noche? la verdad es que es una pasadaaaaaaaaaaa!

Nosotros lo llevamos viviendo desde siempre, pero la gente que nunca ha estado, el primer año flipa en estereo, jaja.
A ver cuando enviáis más fotos
Lo que nos falta es la banda ancha, el (adsl) si que lo tenemos, pero no tenemos velocidad.
Dicen que en el periódico de la semana pasada ponía que le han puesto la banda ancha al pueblo de Benafarces. Alguien sabe algo? y nosotros para cuando?
Te doy toda la razón, necesitamos YA el ADSL, estuvimos recogiendo firmas xo lo dejamos xq nos dijeron "las autoridades" que ya lo iban a poner, de esto hace dos meses.
Nueva direccion de nuestra web sobre Urueña

www. bangujero. es

Seguiremos ofreciendoos los mismos servicios desde esa direccion!
en morales estamos a falta de la via rapida (adsl) de internet.
salud Zamoranos, mi padre era de madridanos, nacio en 1922, sus apellidos Rodriguez Laperal y Lorenzo Pastor, si alguien supiera de algun familiar moriria de alegria soy blanca de Argentina provincia de Buenos Aires, ciudad de Bahia Blanca, el se caso en Argentina con una Salamanquina!
Aún hay poca participación en el foro xq los que antes éramos usuarios no nos habíamos enterado de que lo habían vuelto a abrir, esperemos que la gente se entere y participen como antes.

a quien pregunta x los carnavales, muy bien, hubo más gente que otros años; la queja: no hubo charanga ni ná "KOMO SIEMPRE".

Yo también creo que deberían ponerle el nombre a la calle donde él vivía, es lo más acertado.
Hola, mi padre Cuadrado, Purificacion, nacio alli (año 1894, y no se si hay familiares, desearia alguna noticia al respecto, vi todas las fotos publicadas, hermosos recuerdos. Besos y Saludos Mario.
venga!..... animo a todos los de morales, hay que superarlo, pero nunca olvidar a aquellas personas buenas que nos ayudan a ser libres en la vida.... su familia estara orgullosa de el. descnsa en paz isaias carrasco. l. m, l
No es que la gente no tenga soliraridad con la familia, todo lo contrario. Se a demostrado que todo el pueblo esta con la familia de isaias! pero a esos asesinos no hay que darles publicidad que se lo que quieren.
yo tengo familia que es de morales, y se fue a vivir lejos tambien. es patetica la gente que asesina friamente, que priva ala gente de la vida....... pobre mujer e hijos que se han quedado de esa persona tan querida.....