Pero que pasa aqui que ya no habla nadie en este foro? jolin!! a ver si habla alguien que esta el foro muy muerto vale y de algo interesante muchos besitos y saludos. Y de lo de la peña b.m.v que son los más guapos es verdad jeje. Arriva la peña b.m.v viva castronuño y viva san miguel! saludos.
Alaejos va para atrás como los cangrejos.
En Carpio se ha emplazado la cooperativa de patatas La Carpeña... ¿Pq no se instala ninguna empresa en Alaejos?
Sin embargo, en Villaverde, recientemente, han construido una torre.
Torres más altas que las de Alaejos han caído.
Aunque un poquillo lejos , veo mi casa. Estoy a un montòno de kilòmetros y me hace ilusiòno ver Carpio. Gracias, por hacer que las personas que no podemos disfrutar de ese bonito pueblo, lo tengamos mas cerca. Reitero mi agradecimiento y mucha suerte . Carmen Mª.
Viva el nieto del chicho y sobrino del menudo que aunque no va por ahy desde hace mas de 28 año aùno se acuerda de fresno y de sus primos y amigos, un saludo a cosmes el pastor y a toñin el hijo del albardero bueno a toda su familia.
Vaya, vaya con los del ayuntamiento, no firman ni los anuncios, hasta para eso no dan la cara.
Un saludo a mis yayos, tios y primos.SILVIA.
El dia 4 comienza la fecha inscribirse al campeonato comarcal de futbol sala villa de el carpio el plazo finaliza el dia 18 de julio.
Para apuntarse pasarse por el ayuntamiento o llamar al tlf 983863011
Gramdes premios os esperamos.
Pues para mi unas de las mas guapas del pueblo son las de la peña b.m.v!!! es que todas son guapisimas; pero también los chicos son guapisimos pero todos todos ehh?bess a todos de una galdarra de toa la vida. Viva acstronuño, viva san miguel y viva los chicos y chicas de la peña b.m.v!! besos y daludos a todos.
Mira 2005-06-29 16:49:30 está claro que los 2 queremos lo mismo para Alaejos pero no por ello nos tenemos que olvidar de los problemas nacionales. ¿cómo quieres que Alaejos retome el rumbo cuando España naufraga? y si, yo también pienso que estamos enfretados por ideologias obsoletas, pero...¿en este año de legislatura socialista no se ha debatido por las estatuas de Franco o por la bandera nacional? ¿Habría que decierle al del talante que tiene ideologias de otro tiempo? Para mi esta claro, hay ... (ver texto completo)
Alaejos está políticamente anclado en el pasado, sus ciudadanos enfrentados y divididos por ideologías obsoletas, no acordes con la situación actual. Somos cada vez menos y peor avenidos, y las perspectivas de futuro no son buenas. Si continúa esta actitud absurda y negativa, Alaejos, cuyo declive comenzó hace ya unos años, se hundirá cada vez más y más. Es triste para un alaejano ver como otros pueblos, con menos recursos, progresan o, al menos, lo intentan. Considero que sería más importante preocuparse ... (ver texto completo)
Se te olvida la cigueña que esta delante de la bascula que casi no se ve. Es una pena que este tan limitado el tamaño y calidad de las fotos.
Saludos desde fresno.
Que pasa con el teatro? quien es el director o directora este año? al que conteste: gracias.