Por qué, qué ha pasado en la boda. Al del tractor, los agricultores con más clase tienen un Fendt.
Bueno pues ya que estamos hablando del cura, sigamos, el día de la procesión del Corpus, el pobre Cecilio siguio el camino que todos los años se sigue, pero el curilla este como odia que la gente esté en la terraza de los bares y no en la iglesia, pues cambio el recorrido, el pobre cecilio con cara de asombro tuvo con su santa paciencia darse la vuelta para ir amenizando la procesion, pero fue el único de todos los que asistimos que tuvo narices a desafiar al cura.
Aún queda tiempo para las fiestas ... (ver texto completo)
Un fuerte abrazo para Venancio e Isabel de Luis Y Manoli. Esperamos veros pronto.
Un abrazo a todos los cantalapetrenses os lo manda una peñarandina de postizo.
Menuda plaza pocos pueblos tienen una plaza asi.
Pucelanas, Esmeraldo, osea Jaime "Sevilla", os espera en la discoteca de castronuño para haceros pasar un buen rato. Es un chico muy marchoso con mucha conversación y cachondo. Preguntad por él.
Hoy hemos tenido una boda como la de farruquito.
Las pilas a su sitio sinvergúenzas,

A esos que roban las pilas hay que ponerles pintadas.
Un saludo a la peña de la orda en especial a laura, ines y rakel. Un beso espero veros pronto.
Pucelanas, venid mejor a Alaejos a disfrutar del ambiente mas autentico de la comarca y rechazad imitaciones.
Este foro no vale para nada me imagino que alguno este metido por medio y no hay libertad de expresion no se tenia que poder borrar los mensajes solo poneis lo que os combiene ha cada uno sois un poco jetas.
Para la sobrina de Fidel, cuyo nombre desconozco:
Aunque pienses que te tengo olvidada, realmente no es así, te voy a dar mi dirección para tu tío: A.Zamudio Fernández. Clara Campoamor 7 - 41520- El Viso del Alcor. Sevilla. ( Cuando la leas, pulsa la ¨luna azul¨). Muchas gracias y un saludo. Antonio.
Torrecilla campera.
[googlebarvip= 37].
Parece que la oposicion del PP no cumple con su papel. Este pueblo está condenado.
¿Cuándo va a devolver las pilas de los pozos que robó Horacio? ¿Pagarán la Alclldesa y el de fede la fiesta de la siega con lo que recaudan de las masas, negánsose a arreglar los caminos?