Estoy hasta los huevos de tanta fiesta , menos fiesta y mas trabajar.
Feliz año a todos, y haber si este año esta pagina, se escribe un poquito mas, que nos estamos quedando sin comentarios, jeje, un abrazo
[GoogleBarVIP= 27].
A mi 1000 euros pero al que le han tocado los 60 euros es mejor que se lo calle que tenia 2 decimos del 20297 Enhorabuena y disfrutalo
[GoogleBarVIP= 127].
¡COMO QUE PAREMOS DE METERNOS CON EL CURA! como persona de este pueblo me da la gana insultar a la gente.No tengo que hacer nada por las tardes y la novela me aburre asi que lo mejor es criticar a alguien y punto...tres puntos...
Es verdad eso que dice pero que no la hagan de oro ni nada por que yo no estoy dispuesta a pagar mucho con un €uro o asi vale.Y que lo pongan en la plaza en el ayuntamiento que si no los gamberros de los crios lo destrozan.gamberros que ayer me tiraron huevos a la puerta de mi casa.
Tengo una parcela en Alaejos y me gustaría obtener información sobre lo de las placas solares. También estaría interesada en otras alternativas para aprovechar mi parcela.
Y a quien les a tokado la loteria??pues es una bobada callarlo a tokado a tokado y nada mas feliz año nuevo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola a los fresneros y a esos que dicen de acer una estatua solo ay uno que se la merece por que hizo mucho por su pueblo, dio trabajo a todo el mundo , y todo lo que hizo ese es saturnino que trabajo para el bien de su pueblo sin mirar de que partido era cada uno , a y dejar al cura en paz por que es muy buen cura lo que pasa que cada uno puede ser de lo que le de la gana chao un beso y pensar lo de satur por ek nadie se lo merece como el
[GoogleBarVIP= 1].
Denuncias contra 1.700 curas de brasil por abusar de menores
[googlebarvip= 1].
Los reyes magos deberian haber dejado mas de 100 arrobas de carbon en el ayuntamiento.
Cada vez me recuerdo mas de mi amigo kaito. Dios le tenga en su gloria. Saludo a todos los calveros. Benigno.
¿Alguien conoce el restaurante la Malvasia de Castronuño?
Un saludo para Javi (el del frontón), se te echa de menos. Feliz 2007.
Espero que ahora los rumanos se acuerden de Jesús y voten PP.
Para colgar una foto aqui tienes que subir la pagina hasta el principio, pinchar
Donde pone fresno el viejo en grande pinchas y en la pagina que sale bajas,
Pinchas en agregar foto y esperas tarda poco.