Para participar en el concurso de carrozas la gente se mancha las manos y se gasta un dinero para intentar ganar el premio, si otros solo lo hacen para divertirse, supongo que no les importara estar descalificados.
Vivimos en un pais libre asique que cada uno comente lo que quiera. Aunque también es cierto que insultar y faltar al respeto está muy feo pero...
Quien es la rubia de la presa??
¿Y para que quieres saber tú lo relacionado con "Puerto Seco"?
Hola , dices que pinchar , sobre que hay que pinchar?
Este puebro no necesita al PP , lo que necesita son personas que trabajen por el . Sean del partido que sean y sies una mujer mejor
Un saludo.
Hola fresneros , este mensaje es en especial para esa persona " sies que se la puede llamar asi "que se cree con deracho a unsultar a las personas , si se aburre que se compre un mono para sacarle a pasear.
Un saludo.
Pues sí, pero será para los que curren, ¿no?
Que es lo que ha pasado en vadillo que los reyes no les han dejado nada y estan enfadados un saludo para ellos.
Se acabó lo bueno, todos a currar!
Huele a porro
[googlebarvip= 1].
Todo esta paralizado porque el ayuntamiento no concede licencias.
Feliz año a todos los vadillejos!
Este año si que se podia decir no hay quintos!!a ver el año que viene..
Un besooo!
[GoogleBarVIP= 5].
Hola, este mensaje es de PILI y BEA de Lérida, y va dirigido a las personas que nos han contestado y que según dicen son de nuestra família, estamos emocionadas, y nos gustaría conoceros.
A nuestra tía JULIANA si que la conocimos, pero murió que éramos pequeñas y el recuerdo es muy vano. En cuanto al otro mensaje que al parecer es família también, me gustaría tener más datos. Seguro que a mi madre, le encantará saber que estamos en contacto. Por cierto, mi tia TITA (hermana de Juliana y de mi madre ... (ver texto completo)
Que pasa con el puerto seco?