Querido pueblo de alaejos, todos los dias dedico un rato de mi tiempo libre para saludaros, asique desde este lugar de castilla mando un saludo a todo el pueblo de alaejos..que viva mi pueblo natal y a toda la gente que habita en el...
Saludos para mi pueblo, arriba alaejos...
Pero que pasa que solo hay esa foto del todo el pueblo pero que pronto os habeis cansado de poner fotos la vadi medi ause.
Castronuño el mejor pueblo del mundo!
[googlebarvip= 28].
Creo que deberiaís comentar las fotos, o por almenos poner un comentario apie de foto.
Que sandeces se oyen,
Viva Alaejos y fuera los sinverguenzas que nos hacen tan mala propaganda por todos sitios.
Si es verdad para que las personas mayores y los jovenes puedan entretenerse sobre todo en invierno cuando hace frio saludos...
[GoogleBarVIP= 160].
¿Tendremos baile público en la fiesta de San Blas?
¿Es verdad que el oso yogui a cazado un gnomo y lo tiene en casa, y habla con el y todo?
Anoche nevo en vadillo...
[googlebarvip= 5].
Han encontrado en las escuelas de lavajo lugar jeringuillas y condones.
Es cierto que el PSOE de torrecilla quiere tirar el club de los jubilaos y hacer un polideprtivo olimpico??? Para que corran las que van al Carmen??

änimo Paco!
En vadillo estamos pasando una calor de miedo estamos en manga corta como el dia de noche vieja recuerdos porrolo, petronilo y 37.
Suerte para los del c1 y para los del E
Sobre todo para cesar asi los demas podremos estudiar
[GoogleBarVIP= 1].
Para ese de Valladolid, ese que no sabe escribir, debes de ser de la ESO, porque poner llevar con y, es gorda, solo demuestras que eres muy, pero que muy ignorante.
Yo me alegrare si ponen algo en mi pueblo, y también me alegraré si lo ponen en Valladolid ó en Salamanca por decir un ejemplo. Pareces no comprender, Valladolid no es de tu propiedad, lo defiendes como si fuese una casa invadida por Ocupas. Claro que con gente como tú se puede decir "Así está España".

Fdo.: "La Vieja Guardia".