En vadillo esta nebando mucho a tapado el bar de karolo y no podemos entrar un tiron de orejas nos da los cubatas por la ventana haber si terminamos de poner pegatinas.
Enhorabuena a Quili por los 48000 mil euros.
Dicen que le ha tocado 8 millones a quili en la primitiva.
Me temo que no hay soluciones , por lo menos mientras medren los de los "cien años de corrupcion", solo queda como buenos mesetarios esperar , paciencia casi todo tiene remedio.Tenemos lo mejor... Tiempo.Y la memoria pero la de todos no sesgada.

Un alaejano ausente.
Si hay baile publico gratis.
Un saludo a todos los carpeños de camperche que se acuerda de vosotros ¡ viva carpio !
Van a abrir un todo a cien en la calle la casita.
Tranquilidad con las fotos que tardan varios dias en subir, el que tenga mas fotos que las vaya subiendo, tambien.
[GoogleBarVIP= 97].
Los que no se preocuparn por los jovenes son los del Ayuntamiento. No hacen nada para evitar que tengamos que salir a trabajar o estudiar. Solo se preocupan en preparar cocidos.
La Iglesia es la que más se preocupa por los jóvenes. El 92% de los colegios concertados son religiosos, la mayoría de residencias universitarias son regentadas tambien por religiosos y no digamos cuántas universidades catolicas hay. Además no hay ninguna institución que saque más campañas para jovenes que la Iglesia. Hay jóvenes que responden pero otros que se dejan arrastrar por la corriente pagana.

Te recomiendo que vayas a los Encuentros Mundiales de la Juventud y verás auténticos jóvenes ... (ver texto completo)
La Iglesia debería atraer y ocuparse más de nuestros jovenes que son el futuro.
Estas fiestas no ha pasado nada solamente que dhan querido dar la nota los 4 de siempre pero la culpa de todo la tiene la farlopa jaja y si no que se lo prgunte a paolo chuchi ...
Dicen que lina esta en estado de buena esperanza.
Serán los del Plus que como no tienen neda más que hacer...
Victor spero que te recuperes lo ants posible y vuelvas a dar la caña que tu das.animo un beso.