Donde quiera que estés, deseo que por fín hallas logrado encontrar tu sitio y seas feliz.
Consecuencias de la deforestación

Una de las consecuencias importantes de la deforestación es que:

Al producir la tala o la quema DE áRBOLES desaparece el efecto esponja que producen los mismos, los ríos van alterando sus regímenes y esto perjudica al hombre que los utiliza para RIEGO, energía y abasteciemiento de agua potable a las ciudades. Favorece el lavado de los suelos durante las precipitaciones, los sedimentos que arrastra van a parar a los ríos y acortan la vida de costosisimas obra ... (ver texto completo)
¿Es cierto que El Pichino ha perdido otro juicio contra Pepe Feliche?
Y el pueblo sigue pagando sus caprichos, los concejales por permitirlo son complices y pudieran tener responsabilidades.
Para Enrique de Mora: Casa rural es cualquier casa que se encuentre en un pueblo, y una de esas es la que anuncian que venden, y nada tiene que ver con "Casa de Turismo Rural".La casa que tu tienes en el pueblo es una casa rural.
Me refiero a Miguel Vidal.
1-No soy Gonzalo.
2- Te rogaría que no recurrieses al insulto personal contra Gonzalo, ni contra nadie cuando no tengas argumento.
3--¿Qué insinuas que en el Cantábrico y en Galicia no vais a arrancar los pinos, árboles y demás porque no hay grava debajo de los pinos?
4-Yo no poder entenderte a ti.
Lo que es malo malo es mentir tanto ganzalo que te va crecer la nariz y vas a parecer un pino por cierto en galicia y el cantabrico no hay a penas grava vaya un
Ecologista a ver si descubres mas mundo que estas muy crudo.
Pues te puedo decir que no se con quien te habras topado, pero yo hablo por la gente que conozco y ninguno somos racistas, es mas nos gusta que vaya gente nueva al pueblo.tambien es verdad que si tu eres un chulito y te crees el nova más, no me extraña que te traten mal.
No es un insulto, es una realidad. No es dificil creer que es asi, cuando ves que no han cambiado aún de régimen (Alcalde de antes de la democracia).Cuando percibes la "Estupenda" bienvenida que dais a todos los que no son de alli, como a extranjeros y a matrimonios interculturales.en fin...no hablo sin saber. Esque sois racistas, machistas...bien es verdad que no se puede generalizar, pero no sois conocidos por otra cosa.
Un enorme abrazo a las familias de los fallecidos, una vez más los accidentes ... (ver texto completo)
Gracias por contestar al comentario Enrique .
Hola a todos los del pueblo de Villardondiego y !Feliz 2007! sobre todo quiero a gradecer a Sergio (Alcalde) el calendario tan bonito.Me gustan todos los paisajes de por ahí, pero me quedo con los girasoles del mes de febrero y con las ovejitas del mes de julio. Un abrazo a todos y hasta siempre. Cinta Manteca.
[GoogleBarVIP= 5].
El Chivo es muy buen restaurante, lo dice Enrique de Mora de San Román de Hornija, que ya ha comido varias veces en Morales de Toro.
El verano pasado había un letrero, en la antigua carretera que va de Morales de Toro a Toro, anunciando construcción de casas y me pareció que también citaba un hotel.
En Morales estuve en una Casa Rural donde se alojaba una familia que no encontró alojamiento en la Casa de los Godos, y el dueño parece que si no viese rentable su inversión, buscaría otra aplicación.
Enrique de Mora, contestando comentario de ayer.
Al actual alcalde Javier Casas Huete también le estorbaban los camiones antes de entrar de alcalde, fijese usted que firmo para que los camiones no pasasen por el pueblo, al igual que más de 100 personas que viven en el pueblo.

Por cierto ¿que es eso de que van a hacer un hotel en Morales de toro' ¿cómo van a progresar no?
Soy forastero y acudi en calidad de invitado a las jornadas gastronomicas. He quedado maravillado ante la organizacion de tal evento. Me gustaria felicitar a todos los sanromaniegos por tener tan bonita tradicion. Enhorabuena nuevamente y feliz 2007.

Un amigo.