Entonces no han ido a por él (denuncia, juicio...) porque, si es cierto, es un delito muy grave.
Pregunta al chaval al que estampanó, al cura o al abogado que, increiblemente, le puso el Ayuntamiento (PSOE) para defender a este ser.
Hola, soy Socorro, hija de Darío y Justina. En primer lugar os deseo felices fiestas a todos. Me ha hecho ilusión encontrar este foro. Os mando un saludo a todos los del pueblo y amigos.
¡¡¡VIVA SAN PELAYO!!!¡¡¡VIVA!!!
Pues es verdad como la vida misma.
Si eso fuese verdad creo que no estaría en la calle o habría pasado un tiempo a la sombra porque es un delito muy grave.
Es como una mula, pero sin el "como".
Sólo partió la cabeza a un chaval que portaba una bandera. Si te parece poco también fue con malas intenciones a buscar al sacerdote a la salida de misa. Menos mal que aún quedaban fieles cuando se presentó en la sacrstía...
Pues si agredio y bien a un menor, él y otros cuanto contra un menor.
Teodoro Carracedo. Otra cosa, no creo que Agustín, de carácter tranquilo, pacífico y apacible, agreda a nadie.
Claro, la familia de Teodoro Carracedo.
Nava del rey es uno de los mejores pueblos que he conocido nunca y la gente en general es maravillosa, muy abierta y simpática. Espero poder seguir visitando este pueblo todos los años. Saludos para todos y hasta pronto. Y arriba esas peñas éXTASIS Y KALANDRAKA!
Alguien que se apellide Carracedo soy de Asturias gijon y mis abuelos paternos eran de ahi gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Pero es que nadie sabe escribir? me encanta eso de "en hora buena" y "alluntamiento" increible.
Por favor!!! abrid la piscina YA!! ya es verano y siempre pasa lo mismo. El pueblo asi pierde fama y gente. No seas asi y dad vida a este pueblo!!
En ca' magdalena si, que yo la he visto :p y hoy va a ganar españa!! ya veras!!

Quique.