Hola soy tere de alicante...

La familia de mi padre es de (fresno el viejo) y por eso lo conozco,
Y por mi opinion es super bonito.

Les doy un beso muy grnde a ( familia medina y dos bessos a mis 3 primas)

Mmuak!muak!muak, muak, muak, muak!
Quiero cambiar de tractor a uno de 160-170 caballos pero no se si comprar otro John Deere o pasarme a Fendt...
Hay un grupo de meticonas que se dedican a criticar a todo el mundo y ha hacer los/las vids imposible a mas de cuatro, me imagino que sus vidas son tan aburridas ques se tienen que entretener en investigar la vida de los demas.
!Jo!. Erre que Erre. Pués claro que los ayuntamientos destinan una parte de su presupuesto para las fiestas, pero aún no queremos entender que Fuente el Sol es un pueblo muy pequeño y no dispone de millones de Euros para las Fiestas que vosotros quereis. La vida está muy cara y si queremos traer una buena Orquesta nos quedamos sin presupuesto para otras actividades. Si queremos traer Vaquillas nos tendremos que quedar sin Orquestas. Si traemos un Globo para que monten todos entonces nos quedaremos ... (ver texto completo)
Joven alaejano, tira el faria y quitate la gorra de la caja rural y a disfrutar del verano.
Sólo habláis de politica, parcelas, cosechadoras...
Saludos de vuestros vecinos galdarros y que disfrutéis un poco más del veranito!
El puerto seco es algo que nos quieren vender para entra en el poder o seguir mandando.
Tienes razón en no poner ni un euro para las fiestas, en todos los lugares donde se celebran fiestas patronales, corren a cargo del Consistorio, y para eso tiene que haber una partida presupuestaria destinada a este fin; que se traiga una buena orquesta y se establezca un buen programa, con objeto de atraer a forasteras/os de los pueblos de la zona, y que de alguna forma surjan parejas, que ya hay mucho solterón en este pueblo y algunos ya bien talluditos...
Un fuentesolero.
La que a dicho que se a liado con el alcade no se lo cree ni ella por que el señor alcalde tiene mujer yo ciudadana de fresno me siento indignada.
Sobre el tema de las vaquillas y el dinero a poner, yo no pongo un euro ya que la forma de organizar las fiestas no me gustan, EJEMPLO: Gastarse cantidades desorbitadas en orquestas que despues la gente no baila solo mira, y la juventud se va a las peñas a cogerse el ciego. Y aparte los ciudadanos de fuente el sol ya pagan sus impuestos, como para pedirles que aporten mas dinero a las arcas municipales que no se gestionan adecuadamente.
Pero que jacas tordas mas recias algunas cruzadas se ven ya en la piscina.
Parece que ahora en julio que son vacaciones para muchos obreros, éstos ya no escriben tanto desde ordenadores ajenos y se prodigan más los de derechas desde casa, como Dios manda.
Hola Nerea acabo de ver tu mensaje acavo de entrar a trabajar un saludo
JOSE.
Hola le mando un saludo a Jose Macedo. Jose haber si me pones algo. Adios un saludo

*Nerea*.
Alguien sabe como va a ser lo del puerto seco si va a ser beneficioso para el pueblo?