Qué paso con él club deportivo "el arcamadre", creo que se llamaba...
[googlebarvip= 1].
Quienes han dicho que jesus ha traido el puerto seco? informaros mejor antes de decir tonterias. Todavia estoy esperando a que jesus coloque a todos los que iba a colocar, ni que sea ministro, jaja!!. Quereis que os robe como robo en el futbol? todo alaejos lo sabe. Yo m preocuparia mas de estudiar que falta os hace, y basta ya de engañar a la gente que ya nos aburre!
Bastante lo han undido estos dos analfabetos malvados. Que no les quieren ni en su casa. Estoy seguro de que Jesús va a traer inversiones al pueblo. De hecho, las ha estado trayendo enstando en la oposicion, le pese a quien le pese, mientras la sucia no dejaba de poner trabas a los inversores.
La gaviota va a hundir el pueblo
[googlebarvip= 1].
Esta vez gana el PP en Alaejos. Solo falta un pequeño esfuerzo de todos los simpatizantes para que las gentes de buena fe que votan al PSOE por desconocimiento sepan lo que el PP ha traído al pueblo: el puerto seco.
La gaviota no tiene ninguna opción, quédese en el nido!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Julieta de Uruapan Michoacan Mexico... Estamos muy contentos con Madrigal de las Altas Torres ya que en estos días vendran a hacer un hermanamiento con mi ciudad ojala y podamos hacer un intercambio de culturas.
Un saludo a toda la gente de bien de derechas. Arriba españa
[googlebarvip= 1].
Tambien pocos pueblos tienen un \"fronton\" como el de Bobadilla.
Mañana, Martes 13 a las 20.30 en el salón social será la presentación de candidatos (noº1) de los pueblos de la zona de Alaejos. En el acto intervendrán el presidente de la Diputación de Valladolid y el presidente del PP de Valladolid y consejero de economía de la Junta de CyL.
El viacrucis juvenil: este evnto esta organizado por S la mandamas que no deja meter baza a nadie y por el Ayuntamiento que como siempre paga todo y no se nos tiene que olvidar que somos todos. Y espero que el Ayuntamiento haga un seleción
Para representarnos fuera de Fresno por que no es ningun juego.El viacrucis el de todo el pueblo y no tiene dueño.
En el pueblo se comentan varios candidatos, pero no sere yo quien use este foro.
¿COmo van las candidaturas?
Mi bisabuelo era de Cantalapiedra se llamba Jose Nieto Quintero y nacio en 1975, no se mucho de su familia pero si alguien de Cantalapiedra conoce a alguien con esto apellidos les rogaría avisarme ya que estas personas podrían ser sus parientes y me gustaría mucho entrar en contacto con ellos.
Yo vivo en México que es donde mo bisabuelo vino a hacer su vida. Mi mail es, erodriguez@lanegrita.com.
Ya se esta preparando el Via Crucis juvenil, cada vez somos menos los que colaboramos y es un evento muy bonito y ya tradicion del pueblo como para que tenga que quitarse, seria una pena. Animo a todos los jovenes del pueblo a participar con nosotros.Si hay mas gente implicada se podria mejorar mucho y consolidarlo como atractivo turistico.
Viva San Agustin!