Llevo 5 años sin pisar tus calles, sin disfrutar de mi gente y mis fiestas.pero siempre tengo a mi nava en la voca.soy navares asta los huesos.
Y digo yo?? que interes tiene el alcalde para no dar el permiso?? sis eria beneficioso para todo el pueblo, lo que pasa en nava es vergonzoso, consentimos todo, no tenmos de nada, ni viviendas de proteccion oficial, ni industris, ni guarderia, que otros publos tienen pero en nava no por falta de interes del alcalde.

Pos nada navarreses a seguir asi, que llegara un dia que no tengamos ni tren que nos comunique con valladolid, pero sigamos asi que contruiremos en vez de una nava que progrese se ... (ver texto completo)
Y digo yo? por que el alcalde no da permiso? si seria beneficioso para todo el pueblo, lo que pasa en nava es vergonzoso, peo el problema es que lo consentimos todo, no tenemos trabajo, ni viviendas de proteccion oficial, ni guarderia por que el señor alcalde no ha puesto interes, nos quedaremos sin tren que nos lleva a valladolid como todo siga asi, y nava se convertira en la nueva habana.
Hola,

Soy un fresnero que lleva muchos años en Bilbao. Añoro mucho a Fresno porque la mayoria son buena gente y recordando que estamos en el año de la memoria histórica, Fresno también tiene su memoria donde una minoria por suerte que ya quedan pocos con un pasado muy turbio y no han pagado por ello.
Saludos.
Yo conoci a Tomas, a su hermana Rosa, a un chaval que se llama Rafa, y alguanos más que no me acuerdo de sus nombres.De San Esteban tabién conoci a Espereanza y algunos otros.
Puede ser pero no me acuerdo de ti yo estuve solo un año en el colegio de madrigal.
NO se quien eres pero muchas gracias, incluso a lo mejor te conozco del colegio en Madrigal. Un beso.
Si viene este puente se lo dire.
Yo soy Juani de Madrigal fuimos juntas al colegio, por favor ponte en contacto con ella y dile que me gustaría saber de ella pues hace muchos años que perdimos el contacto. Un saludo.
Que pasa con los rumanos? tenemos que temerles o no??
Yo soy amiga de Ester y no recuerdo a ninguna juani quien eres?
Que tal?veo que el pueblo ha mejorado mucho, pues su fama le precede ya que siempre en el han abundado los problemas , la mala gente y envidias entre las familias.espero que tambien haya mejorado su hospitalidad.lo veo ahora es como el paraiso eterno!!!
Hola soy juani y me gustaría saber algo de Esther Lopez Alonso de Castellanos, soy una amiga suya de la infancia, si lees esto o si alguien sabe decirme algo de ella se lo agradecería.
Sois malos malos malos de berdad porque borais los mensajes dictadores
[GoogleBarVIP= 9].
Pero bueno, al final se hizo la reunión, no? Pues para los que no pudimos ir nos podiais comentar en que quedasteis, se va a hacer o no? Y cuándo? Aunque en Noviembre o después de Navidad sería una buena época, ¿qué os parece?

Saludos a todos.