No se que tiene que ver la persona designada por el ayuntamiento, para el tema del polideportivo con la critica sumamente acertada hacia la ineficacia de los concejales socialistas.
Lo primero sera o no discutible (yo desde luego no me pronuncio) en todo caso con informacion seguro que todos nos podemos formar una idea.Pero insisto no veo que esto les haga mas eficaces a los segundos, ni por mas que lo pienso me hace cambiar de opinion si no ratificarme en la opinion que esa persona apunta.
Gracias.
Me gusta el programa navideño mucho.
Me gustaria decir a esa persona que vota al partido socialista obrero español, el cual esta tan descontento con los concejales que le representa en dicho ayuntamiento, ya que todavia no se su nombre para poder dirigirme a el.
Para decirle que loque es más lamentable para mi entender es haber elegido ya a la persona que se va a encargar del polideportivo de alguna manera, quien ha tomado esa decisión, me supongo que el Equipo de Gobierno, me gustaria saber con quien han contado para hacer eso, ... (ver texto completo)
Yo naci alli pero hace 16 anos que ya no vivo siempre sera mi pueblo.
Felices fiestas para todo el pueblo y en especial para mis padres y hermanos.
[googlebarvip= 1].
Sigo invitando a la gente a participar en las actividades que hay programadas para estas fiestas navideñas:El dia 21 por la tarde , a las 20, 00 horas estreno de un corto cinematográfico realizado por los jóvenes de Villanueva de Duero, será en el salón del ayuntamiento, animaros a asistir, Un saludo.
Soy del segundo del 80, justo me incorporé cuando el golpe de estado.
Gracias por el trato humano que recibí yo y mis compañeros en aquel momento tan crítico para todos.

Saludos, José María (Barcelona).
La cisterniga esta gobernada por dirigentes cercanos y eso tiene mucho merito, que te pongan ati en tu trabajo a parir. De momento para mi son de lo mejor animo y seguir luchando por nuestro pueblo.

Un ciudadano agradecido.
Hola.

Quiero expresar mi malestar, vergüenza y mi desconfianza hacia los concejales del PSOE en esta localidad. Otro acto de inauguración, como era el del polideportivo, al cual ninguno de los dos ha asistido. Más Vergüenza todavía les tenía que dar, cuando vienen dirigentes del PSOE y ellos no asisten, así como en tantas otras inauguraciones 8fuente de lavar, cualquier acto que se celebra en el pueblo). Se podrá estar de acuerdo o no ideológicamente pero están ocupando un cargo representativo, ... (ver texto completo)
Hola Simancas, 1 saludo a todos en especial a mis tios y primos, que viven por la carretera , a la nuera de la señora Jacoba (la de torre) y a sus hijos y demas familia.
Vivir en zaratan es lo mejor viva la peña el Rabo y la peña los Diablillos!
Tania te quiero un montón!
Aunque todos esten mal contigo yo siempre voy a estar ahí!!!
Ya queda menos para el 2007!
[GoogleBarVIP= 1].
Matapozuelos es mi pueblo, es un gran pueblo y me encanta pasar las fiestas allí! Hay mucha marcha y muchos bombones... Jeje!
Muchos besos a todos!
[GoogleBarVIP= 1].
Lei una vez que fueron las tropas de napoleon las que lo dañaron , por lo que tuvieron que arreglarlo poco despues.
Todo aquel que quiera fotos de ese dia del partido del Rayo con las Viejas Glorias pongase en contacto con jca2202@hotmail.com o con rayomatapozuelos@hotail.com,



Lad Directiva del Rayo Matapozuelos.
Viva la cisterniga el mejor pueblo de la provincia.