Me parece que
Geria está estupendamente como está. Yo he nacido aquí y no quiero ver el
pueblo convertido en hileras de nichos que llaman "
casas". NO digo que no pueda mejorar, por supuesto pero la calidad de vida no tiene siempre que ver con toneladas de cemento. La calidad de vida que hay en Geria se apreciará en toda su medida el día en que la perdamos.