Vista, SERRADA

Hola soy oscar y con cristina vamos a vivir a este pueblo espero buena acogida por parte de todos los portugueses y hacer amigos pronto.
La que da pena eres tu.
El pueblo que buscas creo que es el horcajo , se encuentra entre medina del campo y olmedo, fiestas en las que el caballo es protagonista hay muchas ya que los encierros de los toros hay una parte que es a caballo en medina del campo el dos de setpiembre , tordesillas el ocho de septiembre cuellar etc.cuando tu mandabas el mensaje yo estaba en mallorca y me encanta.
Hola, te escribo desde baleares, creo que en agosto por el 19 o 20, hay fiestas en el pueblo de serrada y que va a haber un espectaculo ecuestre, ¿me podrias unformar de esas fiestas sobre el lugar y la hora del espectaculo? ya que voy a ir de vacaciones por esa zona y me gustaria conocer el pueblo y de paso ver las fiestas.¿hay por valladolid un pueblo que se llame algo de orcajo? lo busco y no lo encuentro, me podeis ayudar. Mil gracias.
Anda estos son los que se meten con los garrapos, pues ya digo, ahora entiendo por que han puesto la Iglesia de su pueblo en La Seca, si es que casi nadie visita esta pagina. Uno de Ventosa
[GoogleBarVIP= 107].