Ya tamos en fiestas xavalesss!!!
Mi pueblo tambien es san miguel del pino es un pueblo precioso y con un rio precioso quiero mandar un beso a todos y en especial a mi abuela y a mi abuelo aunque ya no este.
Un saludo a las personas de la foto.
Esta foto, ¿ representa el futuro?
Hola paisanos ya que no puedo estar con vosotros, os deseo lo mejor para estas fiestas cuidado con los toros que no haya garbanzos.Sois los mejores, quiero que lo demostreis cada dia nada peleas a beber a disfrutar como vosotros sabeis hacerlo


HOLE, HOLE, HOLE y más HOLE.

Brindo por ustedes.
Teneis algo de fiesta este fin de semana? el proximo no puedo ir.
Teneis algo de fiesta este fin de semana? para el que viene no puedo ir.
Tio, ¿sueñas con alberto o es que te pone?
¿ que2=albe...?
"el mismo texto está en "su" pagina.
Ridiculas las declaraciones del alcalde hoy en el norte de castilla
Y encima ¿quien miente?
El alcalde dice que pidio ayuda a la junta y la junta dice que nadie les pidio nada.
Otra cosa ¿no tenemos servicio de limpieza con la mancomunidad?
Que2.
"Con una frase no se gana un pueblo
ni con un disfrazarse de poeta
a un pueblo hay que ganarlo con respeto.( Maria Ostiz).
El que ha escrito el mensje anterior no sabe lo que está diciendo, no? mas de mil veces se ha respondido ya ha ese tipo de comentario aclarando el tema y seguimos con lo mismo. No debe ser que este pueblo se haya quedado estancado, debe ser que somos cortos de entendederas por lo cual somos mas lentos, nada, paciencia entonces...
Bueno ya no nos queda nada para fiestas, este año mejor que el pasado y haber que tal sale todo, esperemos todos que bien y que se pueda mejorar. Vivan Las fiestas de mi pueblo y todo lo que con ellas conlleva. Besos.
Alberto, ¿de verdad te crees que con el ejemplo que disteis organizando la semana cultural hay alguien que te vaya a votar? si asi lo crees, es que eres un ingenuo. Solo tenias que ajustaros a un pequeño presupuesto y dejasteis deudas por todos los sitios. Y he de decirte tambien que si manuel no es alcalde, es porque no quiso ser, ya que esa fue una condicion que puso antes de presentarse, ya que aunque no lo creas ser alcalde no es tal facil y sino a la pruebas me vuelvo a remitir, tu tuviste la ocasion de demostrar como se organiza y administra una semana cultural y la puntuacion fue pésima.un saludo. J3. ... (ver texto completo)
Viva las fiestas de villanueva somos los mejores los que vivims alli eh!!!