Un poco tarde y pido perdón por ello, quiero desear a la señora ALEGRIA toda la felicidad que ella se merece en este nuevo año que ha cumplido, que vea a sus nietos crecer y su nombre la acompañe el resto de su vida.

FELICIDADES
El agua por San Marcelino, buena para el pan, mejor para el vino.
la primera foto!
Santiuste no necesita de independientes para gobernar el pueblo, lo digo por que los independientes tienen otros intereses que no suelen coincidir con los intereses del pueblo y mas bien lo hacen por EL suyo propio, recordad lo que ocurrió con el tamayazo en Madrid, 2 represntantes sin verguenzaS donde los haya, dieron el poder despuÉs de traicionar a su partido a Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid y con un par, pasaron a ser independientes y repito previa traición al partido con el que ... (ver texto completo)
Feliz cumpleaños, espero pases un día maravilloso en compañía de todos los tuyos, y ojalá que te felicitemos el año que viene, un fuerte tirón de orejas y un abrazo, Elena
Buenos y maravillosos días a todos los que os gusta el foro de TOLOCIRIO.

fELICIDADES a ALEGRIA, que pase un día muy agradable en compañia de su encantador esposo y del resto de toda su familia y amigos.

FELIZ DIA.
Buenos dias Marcelino Jose Luis
Que el dia sea muy feliz
Un cariñoso saludo
Buen dia a todos foreros y leyentes, un miercoles de lo mejor, y gracias a Marcelino, es muy amable por su parte.
un saludo
Buenas noches Bernuy de Coca pueblo amigo de Talaveruela, buenas noches amigos/as del foro.
Gracias por la información, habrá que empezar a afilar los dedos para felicitar a todos.
muy buenas noches, un saludo para todos los foreros de BERNUY DE COCA
que paseis una buena noche
Otro más que me ha venido a la cabeza, el de Cristian el día 21 y el de Ana Belen el 9 (o cerca de..).
Sería de mala educación no contestar, hay varios cumpleaños Alegría, Jose el de Luz, Juan Carlos y el mío propio, ls fechas no las tengo claras salvo la mía que es el día 4, no obstante agradezco la invitación y ya os invitaré a unas rosquillas, de nuevo gracias
Quería decir agradezco la felicitación, y no la invitación, lo siento; pero venía pq quería decir qu sí tenéis invitación, este fin de semanano pq no voy por allí pero cuando vuelva ya sabéis que estáis como diríamos por allí " convidaos", saludos
Yo sé alguna fecha más de los que cumplen años ahora en marzo.

Jose el de la Luz los hace el día 6, Juan Carlos el 13, Alegria creo que el 3 y Jaime el 19.

Ya veís un buen repertorio de felicitaciones para este mes.
Sería de mala educación no contestar, hay varios cumpleaños Alegría, Jose el de Luz, Juan Carlos y el mío propio, ls fechas no las tengo claras salvo la mía que es el día 4, no obstante agradezco la invitación y ya os invitaré a unas rosquillas, de nuevo gracias