Santiuste no necesita de independientes para gobernar el
pueblo, lo digo por que los independientes tienen otros intereses que no suelen coincidir con los intereses del pueblo y mas bien lo hacen por EL suyo propio, recordad lo que ocurrió con el tamayazo en
Madrid, 2 represntantes sin verguenzaS donde los haya, dieron el poder despuÉs de traicionar a su partido a Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid y con un par, pasaron a ser independientes y repito previa traición al partido con el que
... (ver texto completo)