Buenos días AMIG@S se la NUEZ.
Pasad un buen y feliz día.
Un abrazo a tod@s
Pasad un buen y feliz día.
Un abrazo a tod@s
gracias elmaestro, muy amable, y te lo agradezco, ¡esto es BERNUY DE COCA! pero gracias hay que ayudar a Marcelino jeje y mantener el foro.
un saludo
un saludo