gracias elmaestro, muy amable, y te lo agradezco, ¡esto es BERNUY DE COCA! pero gracias hay que ayudar a Marcelino jeje y mantener el foro.
un saludo
JOBARRRRRRRRRRRR! ¡Que despiste!
Buenas tardes, Bernúy. Al alma del foro, que disfrute sus merecidas vacaciones.
Un cordial saludo.
si que le di tu mensaje elena pero se lo comentare otra vez la proxima vez que le vea por lo de la lata no te preocupes no es ninguna molestia un saludo elena
Buenas tardes Daniel,
hoy me he acordado de esta página y he entrado a mirar por si había algún mensaje y veo que no.... ¿volviste a saber algo de este chico?
Mil gracias.
Elena
deja que el silencio fluya en tu interior
cuando lo consiga, la musica fluirá en sus sentidos
Beethoven.
buenas tardes ana olmos, feliz tarde y semana
un besinnnnnnnnnnnn
Hola de nuevo, veo que coincidimos también por aqui, Señito, Pedro, Loli, Finy.... y algunos más.
Un abrazo para TOD@S.
hola conce guapina, feliz tarde y semana, esta vida la tenemos que disfrutar de la mejor manera.
un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos días AMIG@S se la NUEZ.
Pasad un buen y feliz día.
Un abrazo a tod@s
hola elmaestro, hoy mal dia para jugar a la petanca por hospitalet.
un abrazooooooo amigo y feliz tarde
Aunque un día tarde quiero felicitar a todas las Madres y lo quiero hacer con algo que me mandaron hace un tiempo y que me parece un autentico homenaje a la mujer y en especial a las madres.
Estaban dos hombres conversando sobre lo que es un “MUJERON”…, uno de ellos empezó a describir lo que para él significaba un “mujerón”.
Describió, la cintura, los labios, las piernas y el color de los ojos. Decía que para el una mujerón tenía que ser una rubia de 1,80 m., siliconizada, y con sonrisa colgate. ... (ver texto completo)
Grandes verdades en estas bellas palabras.
Tolocirianos y afines de este foro................... que siempore tengamos una mamá que vele por nosotros.
Marcelino, espero estes disfrutando de tus vacaciones, mientras, aqui nos tienes aportando nuestro "granito de arena"....! si esque somos "mu bién mandaos"! jejejeje.
Un abrazo
¡verdad que si? lo prometido es deuda, un saludo
Hola de nuevo, veo que coincidimos también por aqui, Señito, Pedro, Loli, Finy.... y algunos más.
Un abrazo para TOD@S.
asi es, pasalo bien concepcion, y gracias por visitar el foro, Marcelino se va a poner contento, ¡cuando vuelva!
un saludo maja.
Buenos días AMIG@S se la NUEZ.
Pasad un buen y feliz día.
Un abrazo a tod@s
gracias elmaestro, muy amable, y te lo agradezco, ¡esto es BERNUY DE COCA! pero gracias hay que ayudar a Marcelino jeje y mantener el foro.
un saludo