Hoy estamos de cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES para todas ellas.
A todas ell@s................... MUCHAS FELICIDADES.

Por tus palabras, se presupone, que son señoras o señoritas.
Que el mes privilegiado, el de las flores, brille con ellas muchos años.

TOLOCIRIANAS................ AL PODER.

Repito.................... feliz, feliz en tu día florecitas, florecitas que Dios os bendiga, que.......

PASAD UN MARAVILLOSOS E INOLVIDABLE DIA.
Hoy estamos de cumpleaños.

MUCHAS FELICIDADES para todas ellas.
Buenos dias BERNUY DE COCA.

PD Hoy SIIII, argentina. Un saludo.
buenas noches amigo elmaestro, un saludo desde el pantano de hospitalet, no para de llover jajajaja
un abrazooooooooooo y feliz noche
A los enemigos bárreles el camino
y un poco de aceite, para que resbalen jajajajaa
buenas noches amg@s forer@s, y seguimos con lluvia por hospitalet, me cachissss, esto que es, parece invierno, yo que tenia guardeada la ropa de invierno jajajajaja
besinossssss y abrazosssss para tod@s, feliz noche
A los enemigos bárreles el camino
Quien desee conocimiento ha de esforzarse en adquirirlo.
Ruskin
Si un hombre vacía su bolso en su cabeza, nadie se lo podrá robar. El capital conocimiento es el que produce más pingüe interés.
Franklin
Qué bueno sería habilitar la piscina, es un lugar privilegiado, el pueblo cobraría más vida y los que se van a otros pueblos se quedarían en Santiuste. Saludos a todos.
Buenos, maravillosos y muy frios días.
Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.
Parece ser, y a las estadísticas me remito, que el frio nos hace pasar más tiempo con nuestro amigo el "ordenata " y por lo tanto ojoar el foro.

Tengamos un FABULOSO día.
buenos dias TOLOCIRIO UN SALUDO PARA TODOS que tengais un buen dia
Buenos, maravillosos y muy frios días.
Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo.
Parece ser, y a las estadísticas me remito, que el frio nos hace pasar más tiempo con nuestro amigo el "ordenata " y por lo tanto ojoar el foro.

Tengamos un FABULOSO día.
Buenos dias BERNUY DE COCA.

PD Hoy SIIII, argentina. Un saludo.
Buenas noches señito, un abrazo también para ti.
un besinnnnnnnnnn y feliz noche amiga conce
¿cuándo empezamos a festejar los cumpleaños?, ¿cuánt@s flores pasan de número?, venga empezar a soltar prenda...
Feliz noche y buen dia mañana os deseo a TOD@S los forer@s de Bernúy de Coca.
Un abrazo
buenas noches amiga concepcion un besin guapa que tal te fue el dia feliz noche y un saludo pa el foro amigo de bernuy de coca