Para Nerea:
Yo también soy Manchado.por parte de padre.que nació en Cotanes en el año 1916. Puede que fuesen primos. ¿Que nombre tenía tu madre.cual era el otro apellido.y en que año nació?
Tambien te voy a contextar ombre que sepas que si no cuelgo fotos es por que no me da la gana no es por que no sepa para eso ya estas tu que por lo que se ve eres muy inteligente no es asi?deja la niñeria ya por favor.
Es una pena que haya gente que no sepa dar la cara.si tan inteligente te crees por que no nos lo dices a la cara en vez de levantarte a las 9 de la mañana y poner bobadas porque yo tengo cosas mas importantes que acer no ponerme a criticar tras una pantalla de ordenador por no atreverte a decirlo a la cara.y que sepas que si me aburro es mi problema no el tuyo te queda clarito?y el telecentro es de todos y voy si me da la gana tambien te que claro, o quedamos y te lo explico mejor.y cuando firmes tu entonces firmare yo.espero que te quede claro y dedicate a lo que tienes que dedicarte no a decir de los demas. ... (ver texto completo)
Muchas felicidades para los papas de ese flamante Iker.
Enhorabuena villardefrades os lo mereceis porque sois los mejores y un pueblo fantastico y tengo muchos recuerdos de allí, de cuendo era pequeño. Viva la loteria del niño, viva villardefrades.
Hola, este año también hablarán de la Fiesta de las Aguedas, hoy 30 de Enero en el Canal 29 Valladolid, a partir de las 22:00h, pero no llevarán los trajes como el año pasado. Pueden a cercarse a Tiedra a verlo y disfrutar de esta antigua fiesta.
Todos los años cuando estaba en el pueblo siempre nos acercabamos a dar de comer a los caballon de falito, , , , , , te acuerdas graci? vaya ratos mas buenos.
Ahi se ve la casa de mi abuela doro.
Soy gay




Gregorio.
Bueno, a ver que no sabemos nada ni de Mauro, ni de los pinilla, ni del que queria cotilleos, tanto Mauro como Carmen, prometieron conectarse más y contarnos cosas de todos, venga que os estamos esperando, Besos.
Soy una persona mayor , siempre me he dedicado hacer colecciones, estudio de tradicciones etc, el año pasado las vi en televisión, me encantaron sus trajes, pero no pude grabarlo. ¿ Van a salir este año? ?en que cadena , hora y día? Gracias y disfrutar de esa belleza.
Tu te divertiras tirando contenedores asi nos va en la mota por 4 peleles como tu asi se te hubiera caido encima.
Rebeca estás guapísima, igual que Juanmi y Alba este año...
Carmen por aqui, Carmen por allá, demasiadas referencias a Carmen ¿no creeis? Igual es que la tal Carmen y sus amigas (bueno, amiga) se aburren mucho cuando van al telecentro.
Deberiais saber que a todas las de vuestra peña se os está viendo el plumero ya en esta pagina.
Es verdad que sabemos quienes sois las que escribis tantas sandeces sin sentido en esta pagina, ya solo falta que alguna de vosotras ponga una foto de su peña aqui, y asi tambien nosotros podamos opinar.
Claro que vista la inteligencia que mostrais en vuestros comentarios, dudo que sepais como se cuelgan las fotos.
Un Saludo.