ALAEJOS (Valladolid)

Torres de las Iglesias

El PSOE lo hace mal y el PP peor si le apoya en Alaejos. El Ayuntamiento debería intentar fomentar otros trabajos, a parte de la construcción. Por cierto, si te refieres a la agricultura en cuanto a las subvenciones, debes tener en cuenta que esta actividad es la que mantiene el tejido social del pueblo y que si desaparece el pueblo también lo hará.
Los que votamos al PSOE somos los trabajadores. Los que tienen dinero son los que votan al PP.
Al del mensaje anterior, si Alaejos está en declive, agradeceselo al PP y al apoyo que da a las politicas nefastas que realiza el equipo de gobierno, Informate un poco. Además si madrugarás y produjeras te darías cuenta de la cantidad de obreros socilistas que a las 7:00 de la mañana van a Valladolid a currar, para mantener el pueblo, mientras que otros estan en la cama tan a gusto a costa de la Subvención.
En Alaejos los más productivos votan al PP y los menos al PSOE que son mayoría. En Villaverde o en Carpio, pueblos todavía más pequeños que Alaejos pero que serán más grandes, gana el PP y precisamente son pueblos que tratan de progresar enfrentándose a la adversidad. En fin, creo que tenemos lo que nos merecemos pero es una pena que Alaejos esté en pleno declive, abandonado a la deriva y sin perspectivas de futuro.
Si, si. Mucho caballito con carroza y muchos vidrios rotos por las calles. Mucho "bemeuve" de gasoleo, pero a la hora de la verdad nadie cuida un árbol y no denunciamos a los que rompen la farolas ni las fuentes. El alaejano medioausente.
Este pueblo es distinto, no tiene solución. Hay que ser conscientes de ello y "saber llevarlo" de la mejor forma posible, como hace el Ayuntamiento. No me quiero ni imaginar lo que haría la Gaviota, si no lo está haciendo ya...
Los jóvenes de España organizan macrobotellones mientras los jóvenes de Francia se manifiestan por sus derechos laborales ¿Qué os parece?
Por favor, agradecería a quien escribe en el foro de Castronuño para "intentar convencernos" (sin ningún éxito, por cierto) de que deje de ser un pueblo de izquierdas, que deje de hacerlo.
Nosotros no escribimos aquí nada sobre la ideología de los alejanos. Escribid lo que queráis en el foro que os de la gana, pero con respeto.
Gracias.
Es admirable ver el interés cultural, bien sea político o social, que se deriva de las conversaciones presentes en este foro, suscitando la participación de muchos, pues muestra a jóvenes ambiciosos con ganas de mejorar y promocionar Alaejos. Seguid participando, resulta muy gratificante saber cuáles son las polémicas que se originan, para todos aquellos que no estamos allí de continuo. Un abrazo para todos los alejanos. Una alejana de visita frecuente.
En otros pueblos habláis de bobadas que no afectan en absoluto a vuestras vidas. En Alaejos hablamos, porque podemos y sabemos, de cosas con sustancia, intentando siempre mejorar nuestro pueblo.
Vaya gente sois los de alaejos todo el dia con la politica.da asco ir por eso.
Lo primero que hay que hacer para que Alaejos sea algo es quitar del mandato del ayuntamiento a la alcaldesa y a esos lacayos que tiene ayi, (rober, etc...) y lugo empezara a crecer el pueblo en todos los sentidos.
Es que la II república fue un invento interesado de 4 ricos que pensaron, y pensarosn bien, que alborotando y aprovechándose de las gentes humildes les iba a ir mejor. Y en efecto, les fue muy bien y se enriquecieron más. Pero lo triste, es que los nietos de esos comilones, que también son ricos, siguen viviendo del mismo cuento con eso que llaman PSOE, donde se aprovechan de todos los desinformados que les siguen votando. Seguid así, y sus fortunas crecerán más ... Yo me pregunto: ¿por qué los ... (ver texto completo)
La República ha sido la gran mentira de los ''grandes pensadores de izquierdas''.
Recuperación de la memoria histórica. El día 1 de Abril se cumplirá otro año desde la triunfal victoria en contra de la II República Española, y ¿todavía quereis una III?, los hay que no aprenden nunca.