El dia 10 de enero escribi un mensaje dejando mi opinon sobre el pueblo y claro como la opinion de los chicos del pueblo es mala le han quitado, me parece fatal creo que es justo que se publique todo lo bueno y lo malo.
La gente tiene derecho a saber como es todo no? es una vergÜenza.
Pd: dije que los chico eran unos plastas y que en ningun pueblo de los alrededores les aguanta nadie.
El mensaje de las 9 .41.49 Todo apunta que ha sido cocinero antes que fraile.
Porque laura va eso ???
Cada vez que te veo mi corazón se acelera y no acierto a decirte cuanto te quiero, ¿por que sere tan cobarde?, llevo años queriendote en silencio.
(Al de las 09:41:49). Pareces saber muy bien como funciona el Ayuntamiento...porqué será.
Cada vez, que entro en este foro pienso que hay alguien que no tolera la democracia, o no sabe lo que es democracia.
Digo esto, por los mensajes tan reiterativos y tan negativos hacia este alcalde y hacia otras personas llegando a insultos personales.
En vez de pensar, es lo que los ciudadanos hemos elegido democraticamente, llevamos dos años con la actual legislatura y la próxima vez podremos elegir otra opción. Pero la manera de intentar "machacar" a la misma persona, de intentar hacerse pasar ... (ver texto completo)
Creo que lo de las quejas del foro no es de discusion si se expresan es que tiene que ser que algo pasa en este pueblo.Saludos a todos.
M kerido padre es de alli se llama bautista esta muy orgulloso de torrecilla un saludo al del turia que resulta que es mi tio
Kriss. Que en invierno no ves no un perro muerto

VIVA MADRID Y TORRECILLA.
"Ser alcalde no es cosa facil...".Si un pueblo con apenas 400 habitantes es tan dificil de gobernar, como lo hacen en Toro, Valladolid y en otras ciudades con millones de habitantes, todo es cuestion de capacidad, en un pueblo pequeño lo que se necesita es un alcalde que una a sus habitantes y el nuestro cada dia tiene un enemigo nuevo, los trabajos burocraticos del ayuntamiento los realiza la secretaria, el resto practicamente lo realizaría hasta un niño.
Me han vuelto a borrar otro mensaje. No, no apague el ordenador antes de enviarlo. Ayer estaba y hoy ya no.
Hagamos lo posible para que nos quiten esas antenas de la torre. Por favor.
Y habra gente de la leyenda que se querra separar porque no estaran de acuerdo con las maneras de actuar de algunos pero bueno, la leyenda es una peña muy buena!y el kaos tambien e!!un beso!
Mirad este pueblo es de lo mejor que e pisado, voy alli cada verano, semana santa y alguna fiesta por ahi y siempre me lo paso muy bien, todo estaria algo mejor si algunas personas se llevasen mejor pero si no lo haces pues hay que respetarlo, y cada uno tendra su opinion respecto a cada persona pero por favor dejad de meteros con la gente y disfrutad mas de todo!y yo no cambiaria a nadie!un besito para todos!
Por supuesto que es la mejor peña!No hay que discutir nada!
Por que todo el mundo se mete con la paturra?cada uno es de una manera de ser diferente, dejad en paz a la gente!esas chicas del kaos las mejores!TODAS!