Espero que este año en las fiestas se dejen los malos rollos a un lado y disfrutemos de ellas como buenos carpeños que somos, vamos a demostrar a toda la gente que venga a visitarnos que carpio es un pueblo hospitalario y que el que va repite por el acogimiento de los carpeños, vamoa hacer de estas fiestas las mejores
¡¡ FELICES FIESTAS CARPEñOS!! Y VIVA LA VIRGEN DE LA CONSOLACION
Aunque el viernes me pierdo algunas cosillas por los examenes, espero estar alli cuanto antes para disfrutar a tope. ... (ver texto completo)
El viernes empezamos a las 12:00 de la mañana con un recorrido de bares... A las 18:00 el gran prix, coronación, el lunes y martes estan genial, todo son encierros y bailes. Se lo ha currado el ayuntamieno este año. Espero que estas fiestas sean las mejores.
Y a mi que me importa que tengais despedia, y creo que a los que visitan esta página tampoco les importará.
Yo vivo fuera y no voy a poder coger el programa de las fiestas. Me podríais informar de lo que hay que luego me tiro todas las fiestas un poco perdida.
Saludos a todos.Las fiestas me han parecido muy buenas este año por la diversidad de actos (gracias a las peñas).El punto negro y que se ha dado la nota (musicalmente hablando), es que no han sabido entenderse la corchea y la semicorchea dentro del mismo pentagrama.La música es universal y todo músico tiene cabida.saludos.
Maxi, te has currao el programa, a este carpeño, aficionado a los toros le encanta todas las cosas nuevas que has puesto.
VIVA LA VIRGEN DE LA CONSOLACION!!!
La gente habla mas de la que sabe, a mi el programa de fiestas me encanta.
Cuando le repartan ya los vereis.
Pues que quereis que os diga, a mi el programa de fiestas me encanta.
Enhorabuena Manolo!!! Eres el mejor y lo estas demostrando continuamente!!!
Y este sabado, otra despedida.Preparate Tere.
Un beso a los novios (Tere y Juan Luis) y que seais muy felices!!!
Mamá a parecio muy mal el saludo del alcalde que se a picao porque emos organizao un programa de peñas, ya que si el no lo hace alguien lo tendrá que azer no?
Dos eran dos las hijas de elena, dos eran dos y ninguna era buena frase de enriketa importada por cesitar pedro de la leyenda patata.
Desde Valladolid nos desplazamos a san Román de Hornija para, entre otras cosas, colaborar con la asociación ecologista y cultural de vuestro pueblo. A pesar del calor, trabajamos bien e hicimos cuanto estuvo en nuestras manos. Esto es un principio y os animo a que sigais adelante para futuros proyectos.

Era la primera vez que visitaba San román y me gustó mucho el pueblo y sus alrededores pero, principalmente, sus gentes.
¿A que viene dar las gracias al alcalde por agradecer verbalmente al Presidente de la Asociación la limpieza de las bodegas?, ¿Acaso se preocupó por acercarse a ayudar o por lo menos ver como se desarrollaba la jornada? ¿Acaso ofreció la colaboración que se le pidio como representante del Ayuntamiento?. Si hasta las bolsas de plastico para recoger la basura las tuvieron que pagar los socios.
Hola soy de Gerona, y os deseo a todos unas muy buenas fiestas y en especial de todo corazón F.J. M. Disfruta que te lo mereces, Un beso y un abrazo
Saludos para todos.