-los ciudadanos pueden protestar para que no se arranquen los pinos -los ciudadanos pueden denurciar a las autoridades que se dejan comprar - pero lo que no pueden hacer es pactar con el enemigo acceptando de el una comilona.
A ver si dejais de decir tonterias.No todos somos de derechas ni de izquierdas a algunos no nos interesa la politica.Me gustaria saber si sabeis que es ser de derechas o de izquierdas, por vuestros comentarios que llevo leyendo varios meses creo que la mayoria no teneis ni idea.Para ser de pueblo y buena persona no hace falta ser politico.Me imagino que tambien me borrareis este comentario como todos los que he escrito (no me queda ninguno).Un saludo a todos y ya sabeis el que se pica...
Hola yo queria proponer otra cosa, como casi todas o todas las motos estan sin papeles y sin nada, tenemos que estar al loro de que no nos paren los policias, entonces yo escribo esto para pedir al ayuntamiento que pida a los policias que nos dejen estar sin denunciarnos en unas determinadas zonas donde vamos a dar una vuelta con la moto, o a saltar... Como por ejemplo: la torre o la portilleja...

En conclusion que el ayuntamiento aga lo posible para que en la torre y la portilleja, los policias ... (ver texto completo)
Artrasa, patrocina la matanza de mañana ¿y a quien más patrocina?
¿Qué es lo peor que le puede pasar a un pueblo?
1-que arranquen sus pinos
2-que compren a las autoridades
3-que tapen la boca a los ciudadanos con una comida, para que no sean críticos y aprueb.
Soy una chica que puede pedir el pueblo, un poquito de por favor haber si se tranquilizan todos un poco.Cubillas:.
Pues que si tu bailases en el salon de tu casa no molestabas a nadie y das guerra por el salon.los de las motos como tu dices pagan sus impuestos y tienen tanto derecho como tu andar por la calle.
Cuando no tengas iniciativa vete a la loba.
A mi me encantan las motos y los quads pero la libertad de uno termina cuando comienza la de los demás.Es una pena que el grupillo de aficionados a veces moleste al resto.Deberían estar en el campo todo el tiempo y no ir a determinadas zonas del pueblo, ya que molestan a los vecinos; peor me parece aún que si les dicen que molestan se lo tomen a cachondeo e incluso se rían. Tengo un familiar que está empezando en el tema de sentir pasión por todo esto y no me gustaría en absoluto que faltase el respeto ... (ver texto completo)
Esta mas que sabido ya pero era de esperar.
Me alegro que os guste, intentare hacer una con el mismo encuadre en primavera para ver la diferencia de color.
Saludos: Manolo.
Arriba la peña coyote !!! y no se hable mas que sois las mas guapas del to ese pueblo ! os admiro! jaja UN BESO para CADA UNA.
La lista de la casa es provisional. Todavia no se sabe a quienes se las han concedido.
Una foto muy buena que bien podria ilustrar cuaqluier enciclopedia de turismo referente a las tierras de castilla.
Hola castilla hos mando un saludo de bilbao, estuve viviendo unos años en fresno.


Rem. un saludo


mªdel carmen del campo mediero.