Enhorabuena a mi amiga Mari-Carmen que se casa este findesemana, espero que te vaya muy bien en tu nueva vida de casada.TE LO MERECES!
Y a ver si te animas pronto a tener hijos que se nos queda el pueblo sin níños, aunque visto lo visto no los hagas del APA. Ja, ja, ja.
Un beso bonita y el sábado a bailar sin parar.
¿qué me decis del impacto ambiental? ¿qué me decis de la amabilidad de las personas con sus casas abiertas y agrietadas?
La posibilidad de contemplar parajes DENSOS DE BOSQUES Y áRBOLES majestuosos no debe hacernos pensar que en ese entorno ha permanecido siempre igual y que así seguirá.
Todo lo contrario lo que ven nuestros ojos es el resultado de CIENTOS, quizás de MILES DE AñOS.
Hola Mªluisa donde te metes que no te veo. Aqui desaparece la gente como los mensajes, no sera el mismo el que os hace desaparecer? paciencia va quedando menos para que aparezcas y empieces a hablar.
Tordesillas tiene circunvalación. No hay que entrar por el pueblo a no ser que vayas a descargar algo específicamente.Lo mismo debería de ocurrir en San Román.
El otro dia lei que saludaban en el foro a Oscar Herrero unos taxistas de Madrid ¿alguien podria esplicarme a que biene ese comentario? que raro pinos, taxis que mal me huele este foro.


RTE. Pelopincho.
Asi nos luce el pelo.Como no lo van ha hacer a escondidas, si no conocen la verguenza.Si se comportan asi con los niños, como será con los adultos.
Gracias a dios, lo poco o mucho que puedo conocer todabia no e visto pueblo como este, cuantos camiones pasan diariamente por tordesillas? y por la ruta de la plata? cientos y cientos de camiones diarios, yo entiendo que San Roman es un pueblo pequeño y estrecho pero para eso tenemos lo amabilidad y la cortesia de los que son o somos profesionales del volante y ceder al que esta en su pueblo eso nunca faltara.
Bueno pues haya ellos con sus conciencias.
Hola Noelia, me parece que al final ya no se celebrara.
Has estado de vacaciones? Aunque me extraña porque hubieras venido a Vadillo.
Un saludo, xxx.
La foto donde está el pinar, tiene cosas muy curiosas y muy buenas. Me ha hecho comprender muchas cosas.
Muy buena la página donde esta el pinar. Después de leerla ya entiendo muchas cosas.
¿¿¿Alguien puede decir al Sr. Alcalde que estaría bien colocar un tablón de anuncios o buzón de sugerencias para que todo el que quiera pueda aportar ideas y rellenar el programa de fiestas de S. Agustín de este año? tambien se podrían aprovechar estas páginas.
El polvorin le pones tu que no sabes lo que dices .Si defender la naturaleza es abasallar que tenemos quehacer dejar que arranquen todos pinares , y undan nuestras casas los cientos de camiones que pasan cada dia para que se enriquezcan cuatro .Alomejor te toca el reintegro y entonces me esplico por que no te parece mal.
Eso lodicen porque ponen pancartas los verdes diciendo NO ALPASO DE CAMIONES POR EL PUEBLO. Para que se callen y porque la gente que vive en lacarretera sequeja de las grietas que tienen sus casas.Espuesto al pueblo no hay nada ni planos ni proyecto, yo creo que es mentira .