Creo que esta fuente es un poco pequeña para nuestro pueblo por que hay poco sitio para tirar a la gente y se nada bastante mal por ser redonda (doy fe). La proxima vez que me tiren prefiero que sea a la acequia, aunque esté vacia, por lo menos no me entrará el tifus. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
Lo logico es que se hable de corruccion en el ayuntamiento de San Roman de Hornija, en la Junta de Castilla y León y quien sabe en cuantos sitios mas...
En San Roman de Hornija un alclade propuso plantar arboles, ese alcalde hoy propone cambiar la urbanizacion para arrancar hectareas de pinares, que a buen ver no supo sumar. Esos cambios de acritud se deben a racionamientos extraños, mas bien corrutos, al margen de eso otros concejales no saben lo que estan haciendo o igual alguno se puso para eso... ... (ver texto completo)
Si el proximo año vuelve "MAGO DE OZ" el dia de la víspera, espero que se ponga en el programa para que no nos lo perdamos nadie. Lo mismo digo con las exibiciones de "boxeo".
El primer pasacalles nos defendimos pero en el segundo no se si el que tocaba era Dalmacio o Fermín Cacho, vuelta rápida: 25 minutos. RECUERDOS A LAS OTRAS 12 PERSONAS que BAILARON CONMIGO. (si preparo un equipo de atletismo no dudaré en llamaros) un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
No valieron gran cosa ver 4 cabras calle, lo unico el altercado cuando pillo a un chaval del pueblo gracias a dios solo le partio una pierna.
Se que te llamas Merche y eres hija de Castora y Paco, En Magdalenas de 2006 ha estado Celia con su hijo Jesus Mari y su nuera Isa.
Celia tiene 11 nietos y dentro de poco va a ser Bisabuela.
...y estoy al tanto de tus padres que les deseo lo mejor, un beso para ti y los tuyos.
Consejo para los Concejales de San Román: si en algún momento no están seguros de lo que van a aprobar o a votar, abstenganse en la votación, o asesorense juridicamente. No siendo que después pudieran o pudiesen existir otro tipo de implicaciones o responsabilidades (no quiero decir con esto que vayan a existir, igual nunca existen, pero por si acaso curense en salud).
Es una sugerencia nada más. Transmitánselo a los Concejales.
Un saludo para todos.
Que alguien nos cuente como fueron los encierros???
Ea esa panda motera de fresno jeje.
Gracias sñor. Alcalde por darnos unas fiestas tan divertidas, parece mentira que teniendo un negocio cara al publico seas tan falsante.
Hablamos de presente o futuro corrupto.
El bache está un poco más adelante de la Casa el Bahuero, siguiendo por la carretera de Toro hacia Toro en el puente del canal. Esperemos que para el 10 de agosto este tapado, algunos han dejado rastro de su coche en él.
Saludos.
Me refiero al nuevo bache o cráter anunciado, delante de la casa rural de Bahuero.
Falta adivinar si el bache está hacia San Román o hacia Toro. Puede que perjudique a los que van de Toro, y tampoco llegarán con el coche entero a SR.
En la calle de San Román de Hornija donde está la Casa Rural de los Godos, no hay baches, afortunadamente para los vecinos y turistas.
Para baches, variados e incontables, los que llevan a la Requejada y a Castronuño.
A Villaester se llega bien.
A Morales el asfalto ... (ver texto completo)
Yo creia que Cachuli esta en la carcel por lo que hizo cuando fue Alcalde de Marbella, y el alcalde de San Román todavia sigue siendo Javier.
Hola: quiero a nava a pesar de muchas cosas, pero tengo que decir que la ultima vez que la ví; quede bastante triste. La subida a la concepción fué una decepción no quedaba casi nada de lo que yo recordaba, me pareció que habían quitado parte de los árboles para poner bancos y mesas que eso no me pareció mal, pero eso parecía un basurero. No quedaba nada de ese olor a pinar que te transportaba al cielo y te daba una paz y una tranquilidad que no se puede comparar con nada. El ayuntamiento podia poner ... (ver texto completo)
Me encanta el tríptico del grupo de danzas valle hornija. Lo mejor de todo es la propaganda de la última hoja pone "Artrasa " aridos y transportes. TRABAJAMOS POR la RECUPERACIóN DEL MEDIOAMBIENTE, San Román de Hornija. Valladolid.
(Igual que las mismas pegatinas que hay pegadas en algunas mesas de la piscina municipal).