Me parecen muy mal las críticas a el AMPA. Sobre todo de las personas que no tienen hijos en este colegio, o que ni siquiera tienen hijos, porque no tienen
Ni idea de lo que pasa. Respecto a lo de los enchufes hay que decir que hay gente que no necesita enchufe porque viven muy bien sin dar un palo al agua.(Por eso tienen tiempo de de meterse en la vida de los demás y criticar).
¿Dónde andas cachuli? que no dices del humo de mí camión.
Por cierto cuenta que te dijo ese que tiene camiones , cuando le recomendaste quien debían ser o no ser sus amistades.
Parece mentira que critiquen a las del AMPA. Es muy fácil criticar.Las del AMPA
Organizan y preparan todo para todos los niños, se molestan, trabajan pierden su tiempo...Y critican aquellas que no mueven un dedo por hacer nada por los niños, y por eso no se hacen socias, para beneficiarse sin tener que molestarse en hacer nada. Y así no tienen que pagar una mísera cuota de 10 euros al año.
Mucho ánimo a las del AMPA. Todas las madres sabemos lo que trabajais por organizar cosas para todos los niños del pueblo. No importa que alguien diga mentiras por hacer daño, allá cada uno con su conciencia. Hay madres que quieren que sus hijos se beneficien de todo pero no quieren hacerse socias para no tener que pagar. ¿Alguien entiende eso?
Hola!!! soy sandra de argentina, y luego de leer algunos comentarios lamento que no sepan disfrutar de todo lo maravilloso que ustedes tienen, mis raices son de villafranca y al pisar ese suelo, marcial y clemente me han hecho sentir que esa es mi casa.gracias!!! y un beso para cada uno de vosotros jaja.
Y los demas bares no tienen derecho a beneficiarse de las fiestas, todo en el bar bravo baile, actuaciones fiestas etc.
Que no decaigan las fiestas de los viernes de carpio!
Un saludo a los carpeños.
Me parece vergonzoso que hace unos años se subieron al escenario varios jovenes del pueblo y haciendo el burro lo partieron y el sñor alcalde por aquellos entonces era Eloy les denuncio y pagaron el escenario. Este año una cuadrilla de forasteros entre ellos un guardia civil de castronuño estaban brincando como salvajes y preseciandolo el sñor alcalde Mente lo unico que hizo fue volver la mirada. GRACIAS POR SU DICTADURA.
Desde murcia saludos a todos los calapetrenses
[GoogleBarVIP= 1].
Pero autentica autentica y muchos jovenes eso si que es bueno
[GoogleBarVIP= 38].
No creais que el alcalde que tenemos es tan buena persona como creeis que es, porque e oido que ace poko le ofrecieron la posibilidad de montar internet wifi en carpio y la rechazo, sin encambio el alcalde de fresno no a debido de poner ninguna queja al respeto. Si seguimos asi este pueblo envez de evolucionar, nos vamos a ir retrasando mas respecto a las nuevas tecnologias...
HOLA A TODos:
Que me direis que han estado genial las fiestas de este año no? Hasta boxeo hemos tenido (que yo por cierto me lo he perdido)por no haber ni ha habido vaca del aguardiente?Y que me decis del pedazo orquesta del sabado con gogos incluidas con falda cinturon???al SEñOR ALCALDE le habra entusiasmado porque a los demas nos ha parecido vergonzoso luego dicen que los jovenes nos hechamos a la bebida!!!con semejante espectaculo lo que nos hechamos fue a la cama
Y que me decis de la puntualidad? ... (ver texto completo)
Escribo como quiero escribid.
Es de farsantes escribid falsantes 1.Es de farsantes escribid falsantes 2.Es de farsantes escribid falsantes 3.Mañana más.
Desde luego a cualquier cosa llamais bache .¿Porqué no aceptais que puede ser un monumento en el asfalto? Además si Sedano ha tocado palillos, poqué no intentamos que toque el bombo . Hay un letrero que ameniza el socabón que dice viva la diputación y er betis.