Tenemos el AYUNTAMIENTO mas ecológico de España les parece pocos los pinares que han arrancado que aprueban por unanimidad arrancar otras 65 hectareas incluyendo los que no son del señor ARTRASA.
Ya queda poco para las mejores fiestas del año, San Miguel, que ganas de recorrer las calles con la música y la gente. Tenia que respirarse ese
Ambiente durante todo el año.
Pero que guapo es ese chico que va con Garcia que creo que le llaman fugas que alguien me le presente por favor.
Os quiero torrecilla


besos.
Imagino que todos los agricultores ireis a la inauguracion de la feria de la patata por que este año como esta cara...
Tanto como se especula me gustaria veros a todos alli
Un saludo carpeños
[GoogleBarVIP= 4].
Admiro a los socialistas de nuestro pueblo. Cómo se organizan, las fiestas que preparan para ellos... Sin embargo los de derechas sólo nos preocupamos de nosotros. Por qué no nos reunimos y hacemos algo que nos una un poco más??

Por cierto, lo del cambio del nombre de la Plaza del Generalísimo me parece vergonzante. A ver si en Torrecilla vamos a caer también en el analfabetismo historíco de ZP.
El verano ha terminado y muchos por desgracia hemos tenido que volver, con la amargura de dejar atras nuestro amado pueblo, a la rutina de la ciudad.
Seamos de donde seamos lo importante es sentir a Torrecilla en nuestros corazones, sentirlo dentro de nosotros, sentirnos orgullos de ser Torrecilleros y pasear su nombre hayá donde estemos.
Ese es el verdadero espiritu que hay que tener. Quien hace tanta crítica es que no quiere realmente a su pueblo.

VIVA TORRECILLA!
La mejor peña de la nava la kalumba, y la de al lao, las que tienen ese balcon.menudas potras hay ahi.son excelentes, para meterlas el rabo asta el higado.
Alguno se lo ha pasado muy bien este fin de semana, ..¡enhorabuena!.Saludos a carolo.
Hola , me podeis decir quien es carolo?esk todo el mundo habla de el pero no se quien es.gracias.
Me gustaria decir que VILLAFRANCA es un pueblo ideal para el verano porque es muy tranquilo, ideal para los niños , aunque estos tendrian que ser más tolerantes y no tan brutos que no saben dialogar solo pegar.
Hola , a mi Villafranca me gusta su gente , es muy maja y estoy muy comoda cuando voy y mis hijos tambien asi menos quejarse y vivir la vida , .
Jovenes de castro dejar los canutos y pasaros al marisqueo.
Somos de carpio, el mejor pueblo del mundo, como este año esta cara la patata vamos a disfrutar mas que nunca en las fiestas, que ya estan muy cerca.

¡viva la virgen de la consolacion! y viva yo.
Pues sí, quién lo iba a decir: patricia se ha casado...
Las reinas de este año son elisa, rebeca y maría(la nieta de pepe)...
Cuenta atrás para san miguel!
[googlebarvip= 14].